JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dimarts, 12 de maig de 2009

101 KM. SANT CEBRIÀ- CIM DELTURÓ DE L'HOME 1.712 M. -SANT CEBRIÀ


MAS DE 7 HORAS DE SALIDA COSTARÁ RESUMIRLAS. LA IDEA ERA SALIR JORDI Y ANDRES PERO A ÚLTIMA HORA UNA CONJUNTIVITIS INOPORTUNA DE ANDRÉS ME HIZO TIRARME A LA AVENTURA EN SOLITARIO. LAS REFERENCIAS ENCONTRADAS EN INTERNET ME HABLABAN DE SUBIDAS A LA CIMA DEL MONTSENY PERO DESDE S.CELONI,BREDA,ETC, PERO EL RETO ERA IR DESDE CASA, DESDE SANT CEBRIÀ, ESO ME COMPORTÓ LLEGAR A LA BASE DEL MONTSENY CON 21 KM. Y EL PUERTO DE COLLSACREU PASADO ENCIMA, PERO BIEN Y CON ILUSIÓN EMPIEZO EL ASCENSO.

ME SORPRENDIÓ A MI MISMO QUE IBA MUY BIEN, CON MUCHA CALOR ,PERO IBA EQUIPADO PARA ALIMENTARME E HIDRATARME, ASÍ QUE IBAN CAYENDO KILOMETROS BASTANTE FÁCIL.

CUANDO MARCABAN LOS 46 KM EMPEZÓ MI VERDADERA TORTURA... CAMBIO DE ASFALTO A CEMENTO EN MAL ESTADO, DESNIVELES DE 15-19% , AHÍ EMPEZO EL PLATO PEQUEÑO Y UNOS ÚLTIMOS SEIS KM. QUE CREO QUE TARDÉ UNA HORA EN HACERLOS, LA TEMPERATURA BAJÓ UNOS DIEZ GRADOS, EMPIEZAN A CRUZARSE NUBES POR LA CARRETERA (SEMEJANTE SENSACIÓN AL HUMO DE LAS DISCOTECAS), SOLEDAD, NO HAY NI DIOSSSS.(NI JESÚS CALLEJA). ES AHÍ DONDE LA MENTE JUGABA UN PAPEL IMPORTANTE, PORQUE TOTAL, YA VEÍA LA CIMA, ASÍ QUE LO MÁS FÁCIL ERA DARSE LA VUELTA Y SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO, PERO AHORA YA SÉ QUE EL JABALÍ ES UN ANIMAL TOZUDO.

CASUALMENTE RECIBO EN ESE MOMENTO CON 5 MINUTOS DE DIFERENCIA , 2 LLAMADAS DE MIGUEL ANGEL Y ANDRÉS QUE A PESAR DE NO PODER OIRLOS Y CORTARSE LAS LLAMADAS, ME ACABAN DE EMPUJAR MORALMENTE A LOS 52 KM , A LA CUMBRE Y....POR FIN!!!!!! LO CONSEGUÍIIIIIIIIIIIII. !!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO VEIS EN EL VIDEO SE ME FUÉ UN POCO LA PINZA, PERO ME HACÍA FALTA, TOTAL, NO ME OYÓ NADIE...JA,JA,JA. CON LA VUELTA NO OS ENTRETENGO MÁS, LA SATISFACCIÓN ERA TAN GRANDE QUE LA BICI FUÉ CASI SÓLA. COMPLETÉ CON 101 KM PORQUE YA NO HICE COLLSACREU Y VINE POR DONES DE AIGUA EN TIERRA Y ESO ACORTA 3KM, SINO HUBIERAN SALIDO 104.

EL VIDEO PODIA HABER SIDO FÁCILMENTE MÁS LARGO, PERO SE HUBIERA HECHO PESADO, TENÍA IMÁGENES BONITAS, PERO ME ABURRÍAN HASTA A MÍ, ASÍ QUE SE HA QUEDADO EN SANT CEBRIÀ - TURÓ DE L'HOME EN 4 MINUTOS, ESPERO OS GUSTE. POR FIN HE CONSEGUIDO RESULTADO EN HD 720 Y SE NOTA EN LOS COLORES DE LOS VIDEOS Y CON LA VISIÓN PANORÁMICA.POCO A POCO.

MENOS DE 2 SEMANAS PARA EL CABRERÉEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...