JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dimarts, 12 de maig de 2009

MIGUEL ANGEL Y RAFA AL PANTANO DEL JONQUET

Llega a la redacción está crónica de Miguel Angel y su salida matinal con Rafa, aquí os la dejo de su puño y letra, las fotillos són simpáticas. Ese terreno nos lo teneis de enseñar...

"La crónica empieza corriendo a las 8:00am porque Miguel se ha dormido, y sin desayunar me encuentro con Rafa a las 8:40, tras 10´ de espera. Desde que sale Rafa con nosotros no ha habido día que no le toque esperar, y sin quejarse (por ahora).
El recorrido, 32km totales, a las 11:40 en la ducha.
Dificultad fácil con secciones muy gustosas por el tipo de camino, como por la zona a pasar. Bajamos desde el Collet de Sant Andreu, Can Pallofa, Els Senglars, Coll de Porc hasta un pantano cerca de Tordera, que se llama pantano de Jonquet. Desde Can Pallofa hasta Coll de Porc, una rallada de subida por pista con toda la solana (ya llega el verano y Lorenzo pica temprano) que tiene su premio en el descenso hasta el pantano por caminos secundarios que son una gozada. Incluso dimos la vuelta y subimos una loma por el simple hecho de bajarla, volviendo al punto de inicio antes de seguir la ruta. El regreso el mismo camino pero al reves, no había ganas de liarse la manta a la cabeza, aunque lo que he visto y mirando el mapa da para muchas variantes. Los caballos son de Sant Cebrià cuando volví. "
Las caras que muestran estas fotos, són claro indicador de que os lo estáis pasando pipa. Montaña, bici, deporte y amigos, vaya cóctel y sin cuota de socio. Cómo diría Superdavid...JABALí BIKERS, UN ESTILO DE VIDA.(seguro que esto lo copia Jesús Calleja).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...