JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

diumenge, 12 de juliol de 2009

SANT CEBRIÀ-PANTÀ DE LA BRINXA- SANT CELONI


d'esquerra a dreta: Joan, Andrés, Jordi, David y Dani.



Hola blogueros!!, cada vez se hace más dificil hacer salidas marotonianas como esta, ya que el clima es duro y enseguida se tira el calor encima. Aún así salimos este domingo a las 7:30 cinco bikers Joan, Andrés, David, Jordi y esta vez sí ,Dani consiguió arrancarse las sábanas a tiempo y disfrutamos de su compañía.
La salida se presentaba durilla, subimos a l'esplai (coll de can Benet) y llegando allà el sol ya picaba de lo lindo pero sabiamos que habiamos hecho fisicamente lo peor. Ese tramo que nos pilla en frío siempre hace estragos. Fotillo obligada en el crossroad (foto superior) y cogemos direccion a sant marti del montnegre pero enseguida camino la derecha para bajar por els Fuirosos. Tierra virgen para los jabalíes, pero disfrutamos mucho...un descenso largo y buenas trialeras, apenas pusimos pie, creo que sólo dos veces, y después de llevarnos algun rasguño en brazos por la maleza... llegamos al pantà de la brinxa ó del gorg negre que estaba bastante más seco que meses atràs, que lo vimos en pleno esplendor.
Hacemos una parada para escupir adrenalina que estaba enganchada entre los dientes... Y a seguir ya por GR83 hasta llegar a la autopista AP7, a la altura de Batllória, allà jugamos un poco con charcos, ríos ,en fin lo normal de los jabalis, algo se vera en el video...
Llegamos a Sant Celoni, el calor nos tenía cojidos por los... poros. Alcanzamos Vallgorguina y aquí paramos a fer una coca-cola (qué no Jack Daniel's, he dicho coca-cola). Luego se abre debate carretera ó montaña a Sant cebrià. 4 votan carretera y 1 vota montaña por Dones d'aigua. Así que está claro....por montaña !!! lógica aplastante, ja ja ja ,los jabalis no discuten.
Destacando lo destacable, enhorabuena a Andrés que en esa vuelta se ha marcado una subida inédita de superación personal sin poner pie en un desnivel (de 89 grados 59 minutos, aprox.sin exagerar) donde ponen pie hasta las águilas...
Ya luego desde Sant Iscle, asfalto y ahí ya demarres de escándalo, con relevos, emulando a Contador y compañía.
Y luego a descansar y al charco a bañarse que és de lo que hace tiempo y no de ir a hacer la cabra, incorregibles que sois unos incorregibles, ENFERMOS !!! de la bici. Saludos a Miguel Angel, que como no está enfermo y es un tio asenyat... sabe que ya no són fechas de hacer el tonto, y está donde hay que estar,en la playa. Esto último, lo borro o lo dejo? va , venga, lo dejo. Hasta otra, un saludo a todos los enfermos de la bici !!!!.


Nos dió tiempo a ver unos minutos de motocross de buen nivel, camino de Vallgorguina.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...