JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

diumenge, 26 de juliol de 2009

Y HEMOS VISTO DOS CERVATILLOS !!!!!!!!...

d'esquerra a dreta: Andrés, Marcos, Joan, Jordi i en Carles.

La foto és arriba al cim, a L'Erola....Bueno vale, no cuela, ya és abajo en territorio guiri, Santa Susana, de hecho la foto la hizo una alemana que casi nos rompe la cámara y la faena ha sido mía para reencuadrar la foto y aprovecharla ,ja ja ja...si es que cuando se ponen a darle a la sangría...

Image and video hosting by TinyPic
Hola amics bikers !!!:
Después de un paroncillo personal por algún problemilla físico, volvemos a otra crónica jabalí de una salida dominguera. Se incorpora a la salida un nuevo cameo jabalí, en Carles, joven biker con ganas de conocernos y que le sirvamos de sparrings para pillar forma cara a hacer triatlon.
Más adelante en Quatre Camins se unió al grupo Marcos, otro viciado de la bici amigo de Joan.
Un placer rodar con los dos, fijo que nos veremos más a menudo.
Podría hablar detalladamente del recorrido pero prefiero describirlo en general. Completamos 50 km saliendo de sant cebria, llegando a Tordera y volviendo por la costa. Bastante subida de pista pero tres buenas trialeras de bajada marcadas por Joan, nos hicieron aparecer por Santa Susana, rancho mestres y luego volvimos rodando haciendo la parada técnica de rigor en el xiringo.
Como pone en el título, subimos por una trialera y nos sorprendieron DOS CERVATILLOS...qué sensación más chula !!!! paramos todos a verlos ,y los vimos los cinco, no fuerón alucinaciones...je je.
Intenté documentarlo pero no llegué a tiempo de hacer la foto, me quedé un poco flasheado al instante.
Más de uno dirá, pero esta gente por donde va ?, pero lo sentimos mucho ,tenemos la pega de vivir en un parque natural....és un tesoro de montaña, hay que cuidarla entre todos, de verdad.
Gracias a todos los bloggers por hacernos crecer más el blog, en especial a aquellos que se añaden a seguidores, que nos empujan a tenerlo actualizado e ir innovando algo de vez en cuando. Entramos en periodo vacacional, mas de salidas cortas y menos como esta, así que se notará enla actividad del blog. BONES VACANCES A TOTSSSSSSS !!!

Segimos sin conocer el Montnegre....descubrimos plantaciones cargadas de árboles con patatas. Luego alguien calló en que esto no podía ser y eran KIWIS. Una buena extensión de plantaciones de árboles con este cítrico.


El video corresponde a este final de trialera, va de coll de port al camino que baja de Quatre camins a Vallmanya, zona conocida por todo biker de la zona que se precie como tal.

En Carles, incorporación de lujo al grupo, buen nivel biker , sí señor. Te esperamos para futuras salidas más para temporada post veraniega que es la que nos gusta a todos.

QUE NO SÓN PATATAS !!!!! SON KIWIS !!!!!

Andrés y Joan a la salida de Can Dieta a Tordera, después de un buen almuerzo.




2 comentaris:

  1. ME GUSTO TU RECORRIDO VOLVERE SI ME LO PERMITES MAS A MENUDO POR AQUI ESPERO DESCUBRIR RUTAS TAN WAPAS COMO LAS QUE ENSEÑASTE HOY
    TE DEJO MI VOTO EN LOS PREMIOS 20 BLOGS SUERTE Y CONTINUA ASI UN ABRAZO
    HAWAI05

    ResponElimina
  2. GRACIAS,YA SABES DONDE ESTAMOS...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...