JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dilluns, 10 d’agost de 2009

SALIDA ESTIVAL MULTITUDINARIA


Salida preparada con muy poca antelación, pero que resultó ser de mucha afluencia y buen ambiente.
Salimos cuatro jabalis, que quedamos con Rafa, buena gente con el que ya habiamos compartido salidas (por cierto, estrenaba burrita de 3 kilos de peso sin bidón de agua, eh!! y sin exagerar...) y más adelante se nos une el grupo de bikers de Calella, con Marcos y cia.
Recuperamos a Miguel Angel, que después de un parón desde el cabrerés, vuelve al ataque a preparar la selenika ,je, je. En este parón biker no ha perdido el tiempo... FELICIDADEEEEEEEEES A LOS DOS !!!!!!!!!, pronto otro jabatillo...
Grupo muy variado de niveles y en las primeras rampas el chiclé se estira y en estas fotos de grupo aparecemos 11 bikers, pero ya se habían dado la vuelta tres. Como la salida era atípica, así continuó siendo y luego a la vuelta incluso separamos dos grupos, unos bajando por pistas, otros por más trialeras, el caso es que disfrutamos todos y no hubieron sustos ni percances, el terreno está muy seco y la tierra está muy suelta. Hace que los descensos sean peligrosos.
Un saludo a los bikers de Calella, un placer siempre rodar con gente nueva. Seguro coincidiremos más adelante.
Bueno, seguiremos pedaleando cara a la Selenika, aunque perdón...aquí nadie entrena....

Esta foto de arriba muestra esos pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos ....!!! ei , sin mariconadas eh?. Esta foto esta solicitada para la revista "QUE ME DICES..."


Después de un almuerzo en Sant Martí del Montnegre

Estabamos con las bicis delante de este enurgúmeno, que lo cacé antes de hacer un trompo en medio de la estrecha pista, un poco más y se va abajo...lo peor es que cualquier día se lleva a alguien por delante.


1 comentari:

  1. No teneis el track de la salida?, por dónde transcurrió y distancia recorrida. Se nota qe era Agosto... jejeje, con tanto calor se os olvidan los datos importantes, jejeje, bueno no del todo, comisteis en Sant Martí del Montnegre. Sois unos cracks... mira que hacía calor en Agosto, buff!.
    UnSaLudO

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...