JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dissabte, 24 d’octubre de 2009

GUANYADORS MILLOR BLOG ESPORTIU MARESME 2009. GRÀCIES A TOTS ELS VOTANTS!!!!!

video




Hola bloggers !!!!: Y ahora que os digo después de verme en las fotos de esta guisa.
No sé como empezar esto sin que quede la crónica muy pedante. Quién me iba a decir hace nueve meses, que seleccionarían aquello que empecé casi sin saber casi cómo... para una final con votación popular para ser escogido como mejor blog deportivo del año.
Pero una vez finalista, quién iba a decir que con la tematica de BTT, se podría pasar delante de dos blogs de basket y uno de fútbol. Pero entre todos HO HEM ACONSEGUIT !!!!
Después de recibir correos insistentes para que acudieramos a la entrega de premios, decidimos acudir de manera discreta y humilde, como mínimo el piscolabis estaba asegurado, ja ja ja,siempre a lo práctico, pero decido no liarla parda con los demas jabalís, porque no lo veía claro.
Nos encontramos con una ceremonia agradable, alcalde de Pineda, directores del diari, redactores, director caixa laietana, a cada xerrada.... entrega de premio. Mejor blog de sociedad, plas, plas, plas... mejor de política, plas, plas, plas.... mejor cultural,plas,plas,plas... y como siempre el de deportes para los postres.
Mi hija ya cansada de estar sentada, yo pensando que co... hago aquí y entonces leen algo así como: "por su trato del deporte desde el buen humor y la ironía, fomentando el compañerismo y la difusión de la comarca ,con un 27% de los votos, millor bloc esportiu maresme 2009" ,,,...JABALI BIKERS -BTT SANT CEBRIÀ !!!!!!
y allà que va el Jordi, intentando ser acompañado por mi hija a la entrega, pero no cuela, salgo y recibo el cuadro y el trofeo con algun regalito. Fotos oficiales, jabalina me hace fotos para el blog y cuando me siento...os confieso una cosa, estaba nervioso....!!!!
Ya me han dicho que el año que viene me olvide, hay que dar paso a todos. Tranquilos los jabalis no somos ASÍN.
Bueno, pasamos a fase agraïments: gracias a David,que me picó en esto de "podrías hacer un blog...."y a todos los jabalís, porque sois los protas de las cronicas, de los videos y de las fotos, así que sin jabalís, no habría blog. Y por supuesto a todos los que leais esto y os hayais tomado la molestia de votar, porque esta claro que habeis sido unos cuantos, muchos más de los que pensaba, más adelante tendré informacion oficial de todo, seguro que lo publican, ahora sólo escribo en caliente...
Merci tambien a la meva Carme, que cuando no tengo material para hacer un video y quiero hacerlo, viene ella y saca de donde no hay y al final queda mejor de lo que nadie hubiera podido pensar. Y sino es por ella hoy no vamos a Pineda a por el premio, pero aquello de la intuición femenina le funcionó.
Felicitar por último a los otros blogs ganadores en otros apartados, pienso seguir alguno que me ha resultado interesante,és de Canet, és de política y el blog va sobre ruedas... y de la charrada del auditoio estoy deacuerdo que internet tiene mucho peso en esto de la comunicación y que hoy se llaman blogs y de aqui un año será otra cosa, pues esto corre mucho, pero sea lo que sea, allá estaremos los jabalís dando guerra.
Ah ! y me viene a la cabeza un tema, que tengamos muchas entradas, no hará que dejemos de ser un blog con una filosofía clara de entretener sin buscar nada más que eso, por tanto queda descartada la aparición de publicidad, eternamente sugerida, no va con la idea inicial. (pero si la oferta es buena el e-mail ya lo sabeis !!!!,je je ). Hasta otra !!!!




Saludos a todos los de la mesa por la agradable acogida. Alcalde, directores, editores y redactores, porque además pude comprobar que nos habían leído, eso sí que tiene mérito, incluso referencias a crónicas posteriores al cierre de las votaciones, como la challenge de Calella ...


Sí leeis esto desde el ayuntamiento de sant cebrià, tener presente la función de difusión del nombre del pueblo de cara a futuras subv....!!!! siempre aprovechando la ocasión. Bueno poco a poco, si quereis os regalo el cuadro para la regidoria d'esports, si sirve para algo, ya esta preparado para colgar....

Uno de los premios. Los otros premios, el viaje, el talón y el coche, me parecían demasiado ostentosos para ser destacados en fotos, tampoco hay que aparentar demasiado, somos jabalís...

5 comentaris:

  1. Felicitats Jabali's Bikers!!!!

    ResponElimina
  2. Moltes felicitats, és ben dificil guanyar (ho se per experiencia), sens dubte ho heu merescut. Enhorabona!!

    ResponElimina
  3. Felicitats compartides !!!
    Maresme Medieval

    ResponElimina
  4. enhorabona, records dels lalalá bikers, us ho teniu molt merescut. Ens veiem a la muntanya

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...