JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dimecres, 16 de desembre de 2009

DIUMENGE D'ANIVERSARI JABALÍ, SORTIDETA I DINAR ...A LO GRANDE !!!

Restaurant Can Mingo (Sant Iscle de Vallalta). LLoc petit i acollidor, molt rústic, seu de la celebració jabata. vaya gozada de mesa...

QUÉ BONIC !!!! :

Como me gusta mirar estas fotos, este domingo celebrábamos el primer aniversario, jabalís, jabalinas y jabatillos casi al completo, disfrutamos de una agradable comida entre risas y tal vez un poco más de xivarri de la cuenta (no estábamos sólos...). En total veinticinco comensales. Un abrazo para todos los asistentes y que lo podamos celebar muchos más años.
Por la mañana se celebró una salida biker con almuerzo que relataré más abajo. Vaya día biker !!! y ENHORABUENA A TODOS !!!


Algunes mostres de jabatillos asistents,i sí... és veritat que són més guapos que els grans !!!

S'han repartit entre els jabalís uns DVD personaltitzats, on queden plasmades les aventures i desventures del primer any en forma de fotografíes i videos. Només és poden trobar en els millors quioscos, peró crec que ja són esgotats....no correu, je je.


TELETIENDA JABALÍ

Vamos pallo !!! que me lo quitan de las manos !!!!....
Por un error de la fábrica, nos han servido tres chaquetas más, que para tener buen rollito con ellos vamos a ayudarles a sacar de su stock y lo vamos a hacer ofreciéndolas a quien quiera a muy buen precio.
Chaqueta de invierno, muy buena,por encima de 90 € en cualquier sitio, aquí en teletienda jabalí por sólo 65 € !!! Eso sí... quedan dos XL y una L, así que vosotros mismos.
A quien le interese que se ponga en contacto al trobatbe@terra.es y se le facilitara la dirección donde están, se la puede probar y ver tranquilamente y porsupuesto llevarsela puesta.

Este és el diseño de las chaquetas , que se verá este invierno por las montañas del Montnegre.
Por la mañana, hubo salidita biker, participarón 7 bikers, se subió por Sant Iscle hasta llegar a iniciar el descenso por unos corriols muy chulos, zona húmeda y de espesa vegetación.
Estas trialeras llevarón hasta Vallgorguina y desde ahí a Can Virgili donde esperaban unas "torradetes" como se ve abajo en la foto.
Anécdotas y risas varias, como no. Alguien se cayó, bueno perdón...se tiró de la bici para demostrar que su casco és de carcasa intercambiable, así que se puso la de "hello kitty" y para adelante.Y otro biker de blanca Paloma tuvo algún problema de equilibrio y le dió por sentarse en el suelo un par de veces. Todo esto sin más consecuencias que alimentar el cachondeo de la posterior comilona. Total unos 30 km. Después de la salida, duchetas y al restaurant.QUE DURO SER JABALÍ BIKER !!!

Las "torradetes" de Can Virgili....són light, sustitueixen al equivalent d'un sobre de gel. Està científicament contrastat.

Aquí en Rafa, enredant al cambrer....

Joan y Oliver, el Ironman del Montnegre, de vuelta a las andadas jabalís.

3 comentaris:

  1. Supongo que vosotros no comeréis Jabalís como nosotros?????

    ResponElimina
  2. Ei! bones a tots el jablibikers!
    Sóc en David,d'amicsbttpalafolls.
    Només dir,quin llam de dinar que us vau fer i quines torrades,miran les fotos em feu entrar una gana de senglar.
    Us felicito per aquest any de sortides i croniques tan maques que feu i desitjar-vos a tots unes bones festes i anivar-vos a que cada any ho feu igual o millor, perque tots els qui us seguim ens agrada molt.
    Una abraçada ven forta a tots! en nom d'amicsbttpalafolls.
    Salut i força a les cames,gas!gas!gasss!!!

    ResponElimina
  3. Mosquito, si se tercia tampoco le hacemos un feo...
    David,el mateix et dic,jo també paso una bona estona mirant el vostre blog,i per cert...on collons esta aquesta ermita,ja ja ja.dew

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...