JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dimarts, 8 de desembre de 2009

VISITA A DONES D'AIGUA (SANT ISCLE)

Ohhhhhhhhhh !!!!.. QUÉ BONITOOOOOOOOO !!!!!.QUE TIERNO !!!!!!..
SUPERDAVID ...HA VUELTO !!!!


Después de poco más de un mes en pleno letargo e invernando... resucito, pero despacito!!!
Amanece en Sant Cebrià (que no es poco) bajo un cielo un poco nublosillo; me calzo mi mono biker y zassss a ver si sabemos ir en dos ruedas! Destino: Sant Iscle, las ganas de pedalear y el fresquito de la mañana despejan a un "zombie" que llevaba semanas en la recámara esperando el momento.
Golpe de pedal a buen ritmo hacia el centro del pueblo, luego la cosa cambia conforme dejamos el asfalto y tomamos la pista forestal, las subidas nunca fueron bajadas... por lo que el ritmo se adecua al desnivel. Eso si... el plato mediano no se tocó en los 25km de ruta.
En el punto más alto del camino, parada de rigor, estiramiento de piernas y respirando el oxigeno que nos regala la montaña.
Poco después baja lo que sube y con atención y deboción, bajada hasta DONES D´AIGUA (donde cuenta la leyenda que siglos atrás ciertas brujas se colocaban alrededor de un salto de agua y realizaban cánticos de sirena y sacrificios de pequeños batracios y mamíferos y se comenta que si las mirabas a los ojos... nara na na nanaáaaaaaaa... te poseían).
Continuando con la ruta; la siguiente parada fue en Ca l´Oller; una extensión grandísima donde los animales están a sus anchas: patos, ocas, cisnes, perros, faisanes, ovejas, algun carnero, ponys, burros y algunas mulas. Lugar donde todo amante de los animales puede relajarse y llegar incluso a tocarlos (doy fé). Las hojas secas cansadas de aguantar el invierno y los diversos lagos artificiales junto las cuadras son el paisaje rural de esta magnífica finca con casas incluidas.
Despues de varias fotos de rigor que acontinuación vereis,bajamos hasta Sant Cebrià de Vallalta.
Finaliza aquí nuestra toma de contacto despues de un severo parón y pone un punto y seguido a nuestra afición: la mountain bike...mmmmmmmmmmmmmmm... que bien me lo paso con estas dos ruedas!!!
Te animas a seguirnos?

David JABALI BIKERS





3 comentaris:

  1. m'alegra saber que tornes a la càrrega guapo!!
    petonassos

    ResponElimina
  2. Moltes gràcies!!!

    "de vuelta a las andadas"

    David

    ResponElimina
  3. Esta mañana he estado en el camino que llega a Dones d'Aigua Y A Ca l'Oller, me ha impresionado el lugar, la casa, los perros, la magia, yo he encontrado una plantación de tulipanes al llegar a la casa,una estación diferente:-), buscaba info del lugar... ha sido interesante la lectura. Gracias. Un saludo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...