JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

diumenge, 24 de gener de 2010

CHARCOS, BARRIZALES Y JABALÍS, PERFECTA ARMONÍA...



Este domingo los pronósticos eran de lluvia. Quedábamos a las 8.30 y una hora antes lloviznaba. El cielo negro, pero yo con unas ganas locas de estrenar oficialmente la burrita...no podía faltar a la cita. Y allí estaban 5 bikers, chubesquero en mochila, preparados en busca de los barrizales.
Joan, Andrés, Rafa, yo y Oscar, biker local que ya había hecho algún cameo con el grupo, pero al que yo no conocía personalmente todavía.
El ciclista tiene ganas, buenas maneras, es joven...así que la junta del club se reunirá con el biker y tal vez si hay acuerdo por las partes se podría ver a Oscar vestido de Jabalí la próxima primavera. No creemos que el dinero sea un problema insalvable para nosotros...
Nos dirigimos hacia Sant Iscle, pero cojemos barro ya subiendo hacia Can Ginebra.
Maratoniana subida hasta llegar a las mimosas de Can Palau. Aquí me doy cuenta de como cambia mi manera de subir con la burrita nueva, moviendo desarrollos diferentes a los que utilizaba antes y ver como la "delapierre" sube, sube y sube como las burbujas, eso dicen estos cachondos jabatos...

Nos dirigimos dirección Hortsavinyá, pasamos el coll de Palomeres, pasando un grupo de bikers de Santa Susana, "los Brones", creo que se llamaban, verdad Rafa?. Echamos unas bromas y seguimos, al llegar al cruce Hortsavinyà- Tordera cojemos direccion a esta ultima y luego después de bajar con mucho barro nos dirijimos a Sant Llop (Tordera).
Aquí las bicis ya pesaban lo suyo. Buen almuerzo, intercambio de opiniones, fotillos y vuelta a los pedales.
Deshacemos ruta pero esta vez hacemos una trialera que estaba en muy mal estado, barro, ramas, piedras, mucha pendiente y batida de cazadores de jabalís. Después de unas palabras con uno de ellos, "no pude evitarlo", volvemos a la pista.
Algún pequeño percance de algún jabato, pero nada transcendente, salvo el cambio de apodo de su burrita. Pasa de la Blanca Paloma a la "Oruga del Montnegre",esta paloma tiene tendencia a los vuelos rasantes...
La verdad és que este Rafa tira como un descosido, y si le hicieran un antidopping creo que daría positivo. Estas hecho un chavalín , canalla !!!
Total acabamos la salida con 40 km, satisfechos, ha sido durilla por desnivel y estado del terreno, parecía como si las ruedas se engancharan al suelo y ese ruidito a chapoteo, ese deslizar de ruedas, en fin que os voy a contar que no sepais ya.
Próximo domingo, representacion jabalí en la IX MONTALTBIKE y otros RUN & RUN a preparar LA MITJA que solo quedan dos semanas y no queremos pagar la novatada.
Saludos a todos los blogueros que habéis aguantado la crónica, mucho más extensa de lo habitual en mí y en especial a los seguidores y webs amigas. BIKERS....QUÉ GRANDES SOMOS !!!!!

Aquí Oscar, buen biker local, mostrando buenas maneras pedaleando y aportando conocimientos de la zona, siempre interesante para variar las rutas. La negociación será dura, pero esta primavera su fichaje podría ser noticia ...

Este Casco, no tiene nada que envidiar al de Valentino Rossi, ya quisiera él esta customización a lo Hello Kitty. Siempre innovando.

Fins el 15 de febrer encara trobarem caçadors de senglars per les muntanyes, en aquesta sortida baixant per un corriol , ens vem trobar amb una batuda, caçadors a l'espera cada deu metres. Hem de compartir la natura, ens agradi ó no, peró que no s'oblidin de cumplir la normativa de seguretat, sino ens podrem trobar amb un accident sense remei.

SEÑALIZACIÓN DE TODAS LAS VIAS DE ACCESO A LA MANCHA A BATIR. CORTE CON CADENAS O SEÑALIZACION CON CARTELES DEL DIA Y HORA DE LA CACERIA.

2 comentaris:

  1. Un saludo de LOS PRIMATES de Mexico, aca estamos a punto de empezar la temporada de competencias, ya habiendo dejado atras los "descansos" de la temporada de navidad, ahora estamos entrenando y ajustando nuestras burritas como vosotros las llaman, para que comience lo divertido.
    PD LA CRONICA ESTA MUY BUENA!!

    ResponElimina
  2. que tal ese modelito, de casco no tendrán por allí un modelito Pantera Rosa, ese me vendría muy bien.

    Saludos estimados amigos nuestros, el frió ya esta cediendo, cada vez será mejor clima para seguir sumando kilometros...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...