JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dilluns, 11 de gener de 2010

XXVI MEDIA MARATÓN SITGES 2010

Hola blogatabikers:
Como sabeis este año algunos jabalís van a hacer incursiones varias en el running. Aquí tenemos a IronOliver dejando el pabellón jabato en alto y acudiendo a la mitja de Sitges celebrada este domingo 11 de enero a correr esos 21 km y pico, acompañado del "cuerpo de bomberos".
No es la primera media que corre, en esta ocasión se desplazó con tres compañeros bomberos, uno de ellos, Raúl, bien conocido por nosotros de algún cameo biker y de darle apoyo en la half ironman de Calella.
Tomarón la salida a 2 grados, pero pusierón un buen ritmo para no pasar frío... acabando Oli con una marca de 1h.35m.y algo, sus otros compañeros lo superarón por escasos segundos.
ENHORABUENA OLI !!!, estos tiempos no són cualquier cosa, ya parece que hayas entrenado "un poquito"y tienes a los bomberos a tiro. Cuidado no te "quemes", aunque si los tienes cerca no habrá problema...
El 7 de febrero iremos algunos jabalís, a hacer nuestros primeros más de 21 km a Granollers, espero que no te rias de nosotros, porque lo del tiempo me parece que será lo de menos. Si en esa futura crónica no aparece el tiempo no será porque me haya olvidado de ponerlo, je, je. Y creo que no queremos fotossss.

Unas instantàneas del jabato IRONOLI 1h 35 m.13 s. y sus compis bomberos.
Gracias Oli por hacernos llegar la info de primeramano.
Del bloc , decir que hemos recibido algunos e-mail para pedir autorización para cojer prestadas fotos del roble centenario caído.
Han sido alguna páginas de botánica y tambien un semanario de Sant Celoni ,edición en papel y digital., así como Diari Maresme, El Punt, Semanari de Granollers y algún blog más.
Así pues, supongo que no es de extrañar que se superen las 120 visitas diarias, suponemos provocadas por la noticia del abatido roble centenario. Felicitar a los corresponsales de JABATO NEWS que habéis sido más rápidos que tv3.
See you soooooooooon...!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...