JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

diumenge, 28 de febrer de 2010

VISITA AL SANTUARI DEL CORREDOR DEL MONTNEGRE


Hello bikers !!!!!:
El grueso del pelotón de bikers se va desperezando del invierno, y en el punto de encuentro jabalí, cada semana ya hay unos cuantos aventureros, un dia fallan unos, otros días vienen otros, pero la salida semanal se mantiene "peti qui peti".
Esta vez el objetivo era la visita al Santuari del Corredor, hacía tiempo que no se nos veía por allá. Salimos Andrés, Dani C.,Joan,Oscar, Oli,yo y "in extremis", grata sorpresa se une al grupo Felipe. Hacía mucho tiempo que no se le veía, a pesar de salir en solitario, no se aventuraba a las salidas más largas, hoy se ha visto con ganas de hacerlo....bienvenido al grupo.
También Oliver, se incorporaba haciendo un hueco entre sus compromisos con el triatlón.
Yo hoy tenía ganas de tan sólo pedalear y me he olvidado de la cámara, solo en el santuario he dejado recuerdo de la visita y la verdad es que la ruta invitaba a hacer vídeo, pues se han hecho algunas trialeras de bajada, pero me lo he tomado de día biker total y más teniendo en cuenta que voy pillado de tiempo y si grabas luego hay que editarlo, y me gusta disfrutarlo,no hacerlo con prisas.
Subida al santuario a buen ritmo, la ruta la podeis mirar en el track de la salida (abajo), buenas rampas para la ida y se llega al santuario en menos de dos horas. Buenas liebres tirando del grupo, pero nadie se quedaba tampoco muy atras, Felipe acusaba el parón, pero ahí ha estado batallando !!!.
Un buen almuerzo, para reponer fuerzas, unas palabras entre el personal hostelero y un jabalí senior, arrancando con la frase célebre del día...PUES QUE LA CAMBIEN !!!, pero al final no llegó la sangre al río. La verdad és que el servicio ha sido un poco impertinente y para mi gusto... bocadillo de tortilla, bebida y café = 10 euros, hace que no me vayan a ver mucho el poco pelo que me queda, hay muchos sitios que el servicio és entrañable y con precios más ajustados, tal vez no tienen tanta fama, esa és la cuestión, pero te vas más satisfecho.
La vuelta, agradable, por otro sitio diferente a la ida, cosultar track para más datos, pero se ha hecho ameno pues había más bajada, alguna trialera y luego unos km. de carretera para soltar patas a buen ritmo.
Resumiendo, un domingo más hemos disfrutado de la montaña, de nuestro deporte y de la compañía, y de eso se trata. Pronto avisaremos para quien quiera ropa de verano, para nuevas incorporaciones, amigos, familiares y demás. La semana que viene yo descanso de bici, estaré per terretes "ché", pero si vais por el montnegre....CUIDADO CON LOS JABALÍS, CADA VEZ HAY MÁS Y YA NO SE PUEDE CAZAR, SOMOS LIBRES !!!
SI QUIERES VER LA RUTA ...CLICA AQUÍ




Arriba, Óscar y Dani C. , asiduos ya a las salidas jabalís, incorporaciones de lujo, buen nivel y muy participativos. Si os fijais bien les van saliendo colmillos y en la foto no se aprecia pero ya desprenden ese "tufillo" peculiar porcino, bueno, dejémoslo correr..(bonita foto, se ha colado un simpático por detrás..)

Arriba, Felipe, "EL RETORNO". Bienvenido de nuevo al "patiment".

1 comentari:

  1. Ei, muy chula vuestra salida, lástima que no nos hayamos visto. Nosotros estuvimos en los mismos parajes pero a diferente hora, sobre las 13:00 llegamos al Santuari. Joder!, la subida desde Collsacreu se las trae..., aquí teneis nuestra aventura por si quereis echarle un vistazo: http://lalalabikers.blogspot.com/2010/03/eps-la-cronica-sant-celoni-montnegre.html
    Hasta otra ocasión, força als pedals

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...