JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dilluns, 22 de març de 2010

JABALÍS ON THE ROAD ST.CEBRIÀ- RIUDARENES (GIRONA)



Un domingo más, toca dar a los pedales. Esta vez salimos de lo habitual y nos tiramos al asfalto, con una predicción del tiempo de lluvia, decidimos poner chubesquero en mochila y tirar a la aventura hacia Santa Coloma de Farners. Son las 7.30 y partimos rumbo a Girona, Andrés, Dani C., Miquel, Joan, Óscar, Rafa, Paco, David y yo.
Un par de burritas de carretera, algunas de montaña con ruedas de asfalto, el resto full off road, pero que más dá, total aquí nadie entrena... Buen ritmo a la ida para el tipo de bici que llevamos y hacemos los 43km a una media de 26 km/h. Muy buen ambiente como siempre, destacar la incorporación esta vez al completo de los Cusach's Brothers, con Miquel como nuevo cameo. Esperamos verte más veces con nosotros, esta vez ya en territorio jabato y con una de rueda ancha je je.
También de Paco, cuñado de Rafa, que con una nueva bike, Scott doble full carbon, no tuvo suficiente para salvar el desnivel de la rotonda de la carretera nacional, lamentando una escombrada en toda regla de las que dejan autógrafo para unos días. Ya te lo dijimos,Paco, para la nacional mejor una ya de "descenso"... tipo "down hill", horquilla 140 mínimo. Buen rollito Paco, ya sabes como somos...unos santos !!!.
El almuerzo.. de muerte, publicitamos el sitio de la foto para los que no lo conozcan, Bar Vadó, demaneu xai amb allioli !!!.
La vuelta más liviana, hace más bajadita, y se pasa por zona muy biker, con "aficionadas" a pie de carretera que nos dicen "divinos !!", que chicas más simpáticas, sentadas horas en la carretera seguramente porque sabían que pasabamos a esa hora.Alguna parecía venida de Rumanía expresamente....
LLegamos con unos 86 km, a buena hora, y con la sensación de haber pasado un buen rato, incluso hubo una simulación de la caída de Paco por parte de todos como acto solidario, como se vé en una foto y en el video. Estamos perdiendo la poca dignidad que teníamos.
Saludos desde aquí a aquellos bikers que nos saludan por el camino de manera anónima, pero que se agradece salir de nuestro territorio y seguir sintiendote en casa.
El dia 5 de abril se acaba el plazo para pedir ropa, ya son bastantes las pedidas de nuevas incorporaciones, este verano soltarán más jabatos por el montnegre !!!
Hasta la próxima !!!


L'avi de la foto, parecía muy amigo de Rafa, también se incorporó al esmorzar light, porrón en mano.


Arriba, perdiendo la poca dignidad que nos quedaba....emulando la caída de Paco.



La nueva cabra de Oli, nos lo encontramos a la vuelta estrenando este pepino de bici de triatlón, 3k con bidón de agua (creo que me he pasao...).
Estos jabalís tocan todos los palos...

Este Jabalí lo encontramos por el camino y nos dió la mañana, esta semana se hará el responso en su memoria, nos sumamos al dolor de su mamá y demás familiares, descanse en paz...los jabalí bikers te llevan dentro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...