JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dimarts, 13 d’abril de 2010

MEETING CLUBS BTT "SUBIDA AL PICO DEL SUI" - (MONTSENY)

El video, si lo quereis descargar, solo teneis que entrar en "vimeo" ,y despues de registraros os permite el "download" ya siempre.

En este pase de diapositivas hay una seleccion de fotos, algunas optimizadas,al final de la cronica encontrareis enlaces para buscar mas fotos.




Hola bikeeeeeeeeeeeeersssssssssss !!!!!!.

Esta crónica la voy a poner en letra pequeña porque sé que va a salir larga, ya que se merece todo. Allá voy, aunque no sé por donde empezar.
Hace unos dos meses a través de e-mail manifestamos las ganas de conocer la zona a nuestros blogger amigos tri-bikeforners de Cánoves, a lo que David contestó ràpido que sería un placer pero cuando entrara el buen tiempo. Así pues, en previsión del buen finde que iba a hacer, descargué un track y puse fecha a la excursión, contacté con David de Canovas y aquí empezó todo.
Gracias a la disposición de todos, teníamos fecha y hora. Entonces empieza el milagro del ciberespacio, a través del chat van entrando bikers y se preveía una afluencia masiva, pero cualquier previsión se quedó corta.En menos de una semana la HABÍAMOS LIAO PARDA!!!.

Domingo 11 de Abril - 8 de la mañana.
Nosotros los jabalís, ya habíamos quedado en Sant Cebrià a las 7, dos furgonetas nos servirian de transporte a los siete bikers que íbamos a la aventura. Somos más, pero el Barça, la hora, etc.etc,mermaron la escuadra. El caso es que eramos todos los que estabamos y que alegría haber sido uno de ellos. Incluso dejé un aviso a Andrés, para que me llamara si me dormía, después del partidito, victoria al Madrid, ya se sabe. Así que allá ibamos, a la llamada de Messi para subir a la cumbre del Sui.
Llegamos a Cánovas a las 8, punto de encuentro, los siete jabalís Andrés, Joan, David, Dani C., Óscar, Jordi y Rafa, este último siendo del Madrid no tenía nada que celebrar pero como calló en depresión por la derrota del Madrid... lo dejamos venir igual.
Y empieza el goteo, llegan furgonetas y coches, van llegando bikers,y más bikers... BIKESTEROS, BIKE LLINARS, COYOTES, TEMPLO DEL BIKER, TRI-BIKEFORNERS Y JABALÍ BIKERS !!!, hasta treinta y ocho bikers según los lugareños invadierón la esplanada del municipio, sólo faltaba la carpa para ser una pedalada.
Era impactante, la gente se saludaba, pero casi nadie se conocía en persona, no importaba, estabamos allá para lo mismo y eso lo sabiamos todos. Lo he leido en otros blocs y lo corroboro, la sensación era de ser amigos, cuando ni tan solo nos habiamos visto la gran mayoria.
Llegarón los bikers locales, y empezó la salida. Empezamos a subir guiados por David, cumpliendo con creces el papel de anfitrión, un saludo desde aquí, máquina.
No me extenderé en la descripción de la ruta, porque eso lo hace mejor el GPS, destacar lo que me chocó más.
A pocos minutos de salir te das cuenta como intuitivamente sabes el papel de ese día para cada uno, pero sin fijarlo nadie, pero estaban todos los roles, para que disfrutara todo tipo de biker.
Delante, empiezan a tirar para subir a buen ritmo, otros van haciendo fotos, otros van haciendo video, el anfitrión por las public relations, otro por los rezagados, que nadie se sienta mal, otros liando el cachondeo padre cantando, fiesta biker al montseny, eso era lo que era ,UNA FIESTAAAAAAAAAAA !!!
Por cierto, no todo va a ser peloteo, según he leido en el mundo deportivo el que coronó el Plá de la Calma fué un jabalí , ja ja., bueno va ..un bikeforner fué segundo.
Y después de reagrupamientos llegamos al Sui. 1314 m. Y llegamos todos, lo celebramos todos, y pudimos llegar a un orgasmo colectivo viendo las vistas desde allá arriba. Los gritos del éxtasis parece ser que se oyeron pues iniciamos el descenso y acudieron hasta los guardas forestales para ver que pasaba.

"La famosa bajada trialera del Sui."
Los humanos conseguimos hacer la trialera criminal con la bici a cuestas "sin caernos", pero hubo un personaje llamado Juanmi que la hizo entera (ahí bike-forners se llevó 3 puntos) ,eso si que se hubiera merecido un video, porque cuesta creerlo, pa matarse, caída vertical de piedras, que ya cuestan de bajar a pie. Enhorabuena, aunque claro, ese sillin baja y sube sólo, así cualquiera.

Luego pasamos por el castanyer d'en Cuc, árbol protegido espectacular, tronco de 14 m. de diametro hueco por dentro donde había llegado a vivir una família.
Seguimos el descenso llegamos al pantano de Vallfornés, las vistas preciosas a lo que acompañó un dia soleado de los pocos que se han visto hasta ahora. Y se acaba la excursión...

Enhorabuena a todos los bikers participantes, de los seis grupos. Saludos a bike-forners, siempre dispuestos, a pesar de entrenar para triathllon y tener muy buen nivel, supiesteis rebajar pistón y parecer normales ,je je, bien por David, Hector, Kike, Juanmi, Iván y Didi.
A esos templarios, llegando arrasando entre pitos y banderines, dejaron huella en la cima del Sui.Granollers estuvo ahí.
También a Bike Llinars, tiñeron la salida con sus uniformes de bonito, aportando un buen nivel a la salida y un buen reportaje fotografico.
A los Coyotes, y también a Bikesteros, que a pesar de tener corta representación ,se dejaron notar por su simpatía.
Y me quedan los jabalís, pero que voy a decir, que esos si que són los mejores !!! Alguno iba sin uniformidad oficial, están esperando nueva remesa en breve, pero se les podía distinguir por los colmillos.
Especial mención para los que habeis hecho esa faena oscura, esos SMS, esas llamadas, esos post, para que se montara la que se montó.

HASTA PRONTO !!!

Y aquí os dejo enlaces para más info de la salida y más fotos.

BIKE LLINARS (MAS DE 200 FOTOS)
TEMPLO DEL BIKER
COYOTES SOBRE RUEDAS
TRI-BIKEFORNERS
BIKESTEROS BTT
UN TRIATLETA EN LA FAMILIA

Foto de grupo en "el Plà de la calma" Montseny 1316 m de altitud.

Bike LLinars, mucha coña, mucho nivel, muchas fotos...Os unisteis de un dia para otro, que bien, como me alegro, un lujo vuestra participación.

Foto superior: Tri-bikeforners, bikers de Cánoves, nos subierón al Sui. De izda a dcha. Hector, Kike, Didi, Ivan, David y Juanmi. (para luego oir que no me quedo con los nombres...)

Que decir del de la foto. No hay palabras para este Rafa de los Templarios, nos sorprendió de esta guisa y asumiendo el papel de bici escoba. El que vale, vale...



Gracias a las llamadas y mensajes SMS recicbidos, este bikestero (foto superior) se llevó el premio al buen rollo y al cachondeo.

Quedamos con Messi en la cima... pero este no és !!!

El jabalí Óscar coronando El Pla de la Calma en pole position, como se entere el jabalí Oliver lo reta a él solo otro dia para quitarle los galones.

Algunos se dejaron todo en la bajada, hasta las suelas. Vamos a ver...eso era antes que se frenaba con los pies, ahora hay una cosa que se llaman frenos de disco que llevan pastillas !!!!

Hosted by Galleries.cetrine.net

6 comentaris:

  1. FELICIDADES POR ESA CAMARADERIA
    EN VERDAD QUE ME DIO MUCHO GUSTO VER TANTO CLUB JUNTO POR UN FIN COMUN...

    MIS RESPETOS Y FELCIDADES A TODOS LOS MONTAÑISTAS DE ESE HERMOSO LUGAR...

    SALUDOS CORDIALES

    ResponElimina
  2. Hola peña espero que nos volvamos a ver porque la experiencia a sido fantastica sobre todo el buen rollo que hubo.A ver cuando cae otra saludos a todos.

    ResponElimina
  3. Vaya ruta mas guapa, no solo por la ruta, que ya la conozco, pero por el fiestazo que habeis montado ahí arriba. Ya me gustaria haber podido ir.
    Saludosss

    ResponElimina
  4. Estupenda crónica Jordi, la veritat es que ja no se que dir, esta tot dit, crec que mai ens oblidarem d'aquet dia.
    David (tri-bikeforners)

    ResponElimina
  5. Saludos a todos,comparto los comentarios.Noe, ojala pudieras venir pero tú con la single speed, porque sino te aburres, ja ja.Panzer,que lejos estamos y que cerca a la vez.

    ResponElimina
  6. Debe haber sido un día super divertido! Y y encima Barça ganó! Felicitationes! (Cuál fue el cachet del Messi? jejejeje)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...