JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dimarts, 25 de maig de 2010

CABRERÉS BTT 2010 (L'ESQUIROL) 23 MAIG



Fotografía tomada en L'Esquirol, 7:35 A.M. bajo la pancarta de salida, con una nieblilla que se podía masticar y una rasquilla importante...
De izda. a derecha: Dani C., Miquel, Andrés, Jordi, David, Joan, Víctor, Dani y Òscar.


Ohhhhhhhh !!:
Tanto esperarla y ya pasó la mítica pedalada... Valió la pena el madrugón, salimos a las 5:00 de la mañana, todavía no habían puesto las calles y realmente uno piensa...estamos zumbaos !!.
Allá estabamos nueve Jabalíes y dos furgonas, una vez más la logística del team funcionó !!.
La predicción del tiempo era de sol espatarrante, pero la llegada al punto de salida era fantasmagórica, visibilidad escasa por una niebla que se podía masticar. Temperatura : nueve grados.
Así que unos de corto apostando por el sol en breve, otros con manguitos, y otros chaqueta y mochila.
Allá que vamos Dani, Andrés, Miquel, Víctor, David, Joan, Dani C., Òscar y Jordi hacia la recogida de dorsales. La sorpresa me la llevo al ver que ya no se da chip y ni tan siquiera se miran tiempos, ni clasificaciones, y nosotros partiendonos los cuernos para hacerlo bien en la pedalada nuestra por 5 euros y estos por 29 € ,dan salida abierta en dos horas y ahí se acaba la historia. Crisis !!!
Tomamos la salida y se inicia la duathlón, y digo esto porque pasamos unos 15 km en que la carrera fué en bici y a pie, repechón de subida mezclado con piedra, barro y niveles diferentes de bikers , hicierón que me diera pánico pensar que aquello se alargara mucho.
Pero todo tiene fin, y a partir de ese momento la pedalada se volvió ciclable y empezamos a disfrutar.
2200m. de desnivel nos dierón de todo, subidas fuertes, bajadas rápidas, buenas trialeras y la verdad es que no daba tiempo a perder la concentración.
El protagonista sorpresa fué el barro, barro del clarito, barro del oscuro, barro del negro, barro con tropezones, barro muy aguado, barro muy espeso, barro del que ya está seco y peligroso, barro de diferentes sabores... BARRO PARA TODOS LOS GUSTOS !!!, pero como somos jabalís, pues ya nos va, incluso alguno se "tiró" en alguno a retozar un poco. Había llovido el dia anterior y creerme, se notaba...
En cuanto al grupo nuestro, me quedaría corto explicando.
Las instrucciones de equipo eran claras, cada uno por libre que tire lo que pueda, pero a la hora de la verdad prácticamente fuimos todos en piña, agrupandonos de vez en cuando y disfrutando de la ruta.
Los nueve habíamos llegado bien a la cita, así que fuímos llegando a meta en un goteo constante de jabalis, se podría destacar la actuación de cada uno por una cosa diferente.
Miquel, en su segunda salida con pedales automáticos y ahí estuvo como un jabato bajando trialeras imposibles.
Víctor que ha pasado de no aguantar una salida corta a no pararse ni en los avituallamientos.
Joan en su línea non stop, first place, best time, la pole, etc,etc ,etc, parco en palabras, pero que grande eres, coño!!
Dani C. que acabó con la biela de la bici en la mano, no pudo con él la mecánica, que ni lo intenten.
Andrés ,después de un muy buen ritmo de carrera...pequeño percance y acabó tocado, pero acabó un año más, otra para el curriculum dilatado campeón.Lo de dilatado lo digo por el curriculum.
Dani V., a medio gas todo el camino, que lo sé yo !! disfrutando y esperando la llegada sabedor de su potencial, al final "le echó una mano" al chico de la biela...
David, al principio se le vió fotudillo, peró fué entonando y acabó conmigo fresquito pasando meta abrazados y con subidón en su primer Cabrerés.Derrocha y contagia entusiasmo.
Òscar, lo tuyo no tiene nombre. Se iba , esperaba, hacía la goma, comparte un rato, luego se escapa y al final tira para llegar en cabeza. Estás que te sales canalla !!!
Y creo que quedo yo, je je,.... me pasé la primera hora bostezando, que sueño llevaba, entre eso y la niebla, digamos que estaba confundido. Luego disfruté mucho, sobre todo cruzando riachuelos y bajando trialeras, el ambiente de la colla hizo que no se me hiciera larga y me solté a partir del ultimo avituallamiento donde ya me entraron ganas de acabar, entré en meta con David lleno de entusiasmo, una masssssssss !!!
A la llegada, solo hay que mirar fotos para ver una sonrisa en todas las caras. Subidón , subidón !!!
Durante la pedalada mantuvimos pequeñas conversaciones con diferentes bikers, algunos nos conocían de internet y de nuestros videos. Agradable este tipo de public relations, se agradece el reconocimiento a 100 km de casa.
Se nos dió a conocer Andreu d'"Els Cabres de Montnegre", bikers de Sant Celoni. Nos saludarón también la colla de Malgrat, a los Indios Bikers, a unos bikers que eran de Sant Iscle, a "Bike LLinars" los vimos camino de la pedalada pero salieron antes y no coincidimos, también saludarón bikers de Muntbikes, d'Arenys de Munt y algún otro independiente que me és imposible referenciar, pero que me hacía referencia a la crónica nuestra del árbol centenario caído del montnegre en el pasado temporal.
A la llegada hasta una chica argentina se hizo fotos con el grupo, porque le gustaba la equipación...sí ,sí...la equipación...
Saludos también para Carles y Susana que se unierón al fin de fiesta después de hacer la corta, el año que viene Susi, a por la larga...
Y así es como acabamos sanos y salvos otra aventurilla más, más unidos que nunca, con más cachondeo que nunca y disfrutando luego de unas duchas y merecida comida antes de la vuelta.
Un saludo para Miguel Angel y Rafa, somos muchos, pero a la que falta uno de los habituales se encuentra a faltar, aunque sea del Madrid...
Agradecer las fotos llegadas de David y Miquel, aquí pongo un enlace donde las podeis descargar en varios tamaños, buscar la manera que se puede...el resto están aqui en la crónica. En total habran unas 50 fotos. Ahora a ratitos empezaremos a preparar el vídeo , pensaba que había poco material, pero ya me conoceis, soy de dedo flojo y algo de video se pudo grabar. Lo haremos poco a poco para que salga algo digno y diferente.
La foto de "jabalís en la niebla" de la salida , me encanta.
Y eso es todo. JABALI BIKERS, MÉS QUE UN CLUB !!!!

AQUÍ 36 FOTOS MÁS PARA DESCARGAR !!!
FOTOS OFICIALS CABRERÉS, SURT ALGÚN JABATO !!!

Primeros kms. Dejando la niebla abajo...
Que fresquitos los pieses...y que no se callera nadie !!! que mala lexe !!
A la llegada, entusiasmo y cansancio en las caras, y mierda, mucha mierda en las piernas !!
Andrés se preguntaba...: " Dónde los he dejado ? Collons com vaig !!!!

Els cavalls dient: On van aquests pixapins per aquí ?
Las bicis pesaban un par de kilos más, buena prueba para las mecánicas.


Fotos espontaneas a la llegada.


Panorámicas a la salida, estos si que harian faciles las trialeras...así cualquiera !!


Esto es pata de jabalí rebozada, chof,chof,chof !!!


Y seguían sin caerse al cruzar el río, será posible, por más fotos que hicimos, al final no los pillamos,ja,ja.

"Cuarto milenio". ¿Cómo se puede perder un pedal y una biela en un carrera? Aquí alguien la dejó colgada para que la encontara su dueño. Resultó ser un jabalí !!! El caso ha trascendido tanto que alguien ya ha creado un grupo en facebook, para resolver el misterio. Dani C. nos podría dar información...
Iros preparando para la rutilla Verde del año ,montada por Superdavid. A ver donde nos llevará. Será el 20-J, se preveen muchos kms pero muy rodadores. Queda un mes, se pueden pedir los impresos e ir rellenando con las pólizas correspondientes. Ahora mismo no sabemos, donde empieza,donde acaba, los kms, ni como vamos, como volveremos, horarios, pero....alguien duda que se hará ?!!!

9 comentaris:

  1. Jejeje, Felicidades a todos!!! El año que viene, dejaros de Cabreres, que os quiero ver en el Soplao. :)

    ResponElimina
  2. A mí la selenika de 107km ya se me atravesó este año pasado y me pareció una eternidad, así que ir a Cantabria para hacer 165km, como que si eso ya...ja ja
    Pero se agradece la invitación, la proxima vez en vez de hacerla con bici de una marcha, lo podrias intentar con patinete !!!por ponerle más dificultad !!! Un saludo, maquina.

    ResponElimina
  3. Nosotros tambien ibamos a ir, pero al final entre un maillot que no mola mucho, el barro que se sabia,el precio y que hacia poco que habiamos hecho els tracks del diable cuyo recorrido coincidia en parte,nos desdimos y la hemos reservado para otra ocasion.
    De todas formas felicidades por haber cumplido con la pedalada.
    Saludos

    ResponElimina
  4. cARBAS, tothom sembla que estava al corent del fang,menys nosaltres,ja ja,.Peró va està bé.
    Si veu fer la tracks del diable es normal que no vingués de gust.
    Vinga, a gaudir dels pedals !!! Ja sou a blocs amics !!!

    ResponElimina
  5. Enhorabona als 9 jabatos i a la jabalina, això sí que ès un equipàs..quasibé com el del Barça.jejeje!!!el meu marit i jo tambè vem estar al CABRERES,oe oeee..jo encara estic dalt d'un núvol,ara ja baixant cap a la terra!!
    Per cert, jo soc internauta seguidora vostre gràcies al jabato"public relations";amb el seu entusiasme aviat us coneixeràn a l'estranger,jeje,cuideu-lo molt!.
    Al final no us vaig veure, volia saludar i felicitar per els videos que feu, el del SUI ès boníssim…ahhh,les ulleres 3 D ja les tenim apunt per quan començi la PELI del Cabrerès…fins la próxima!!

    ResponElimina
  6. Gràcies Ester,benvinguda.Si la vas fer,enhorabona, que bó aixó de compartir amb parella ,no heu de patir per l'hora ,je je.
    Si no ens vas veure,es una questió d'horaris,perque ens vem deixar veure fins i tot pel poble !!.A reveure.

    ResponElimina
  7. hola!! Dani C. ¿ no seras tu el dueño de la biela que encontremos en el 4º avituallamiento del cabrerés ( Biela XT con pedal ) ?

    es que estamos intrigaos....
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=124623530894624&ref=ts

    ResponElimina
  8. Impresionante, como cada año!, enhorabuena a todos. Esperamos el video. A mi lo de la biela me pasó en una excursión y no llevaba allen del 8!!. Desgraciadamente los lalalá nos lo hemos perdido, lo que quiere decir que no pude ir por compromisos familiares ineludibles. El año que viene allá que voy, de hecho este año si hubiera podido ir tenía cama en una casa rural que unos colegas habían alquilado para la ocasión :-(, qué mala suerte, mira que no poder ir!!!.

    ResponElimina
  9. Como os lo curraias jabalís, hasta os llevais la furgo de Manolo y Benito pa poder llevar las bicis. Muy chulo el vídeo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...