JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dijous, 13 de maig de 2010

DAVID EXTIENDE LA EPIDEMIA JABALÍ POR SANTA SUSANA...!!!

Hosted by Galleries.cetrine.net

David haciendo de anfitrión a Xavi, Carlos y Susi, por tierras Montnegrines, luciendo equipaciones nuevas. A ver si nos conocemos un día...



Crónica de Superdavid, codeandose con nuevas hornada jabatas venidas de otras comarcas, ya correctamente uniformadas como mandan los canones, posan para todos de forma gratuita, un detalle no vender la exclusiva. Así que es para nosotros un placer lanzaros al ciberespacio jabato por primera vez y sólo deciros que a ver si nos vemos cabalgando las monturas.

LOS JABATOS DE SANTA SUSANNA CORONAN HORTSAVINYÀ

El pasado sábado 8 de mayo los jabatos: Susi, Xavi, Carles y David se marcaron la meta de conquistar una parte del Montnegre como es... Hortsavinyà. Llaneo por la playa de Santa Susanna dirección Calella; después subidita por detrás del hospital para serpentear el asfalto hasta llegar a la pista forestal. Sant Cebrià a la izquierda de fondo nos hace contemplar una bellisima postal primaveral. Entre pedal y pedal unas nubecillas negras en lo alto del Montnegre serían los testigos de tal proeza. Risas y buen ritmo a la hora de subir y en ocasiones apretando los dientes para superar subidas con piedras sueltas. Y poco a poco la iglesia de Hortsavinyà se iba dejando ver entre la montaña. Parada tecnica en la font dels ocells para reponer el depósito de gasolina y el siguiente avituallamiento fue en Can Pica para fotografiar las "antiguas neveras" de los autoctonos del lugar donde hace unos siglos las utilizaban como despensa. El sol gana a las nubes y bajamos las piernas paseando por la escuela de Hortsavinyà y sus alrededores.
Luego mini subida a la ermita de L´Erola (donde un bicho raro golpeó mi ojo e intentó adueñarse de mi cuerpo sin extito ---menos mal---) y por fin... super bajada hasta Quatre Camins la cual cogeriamos la pista forestal que conduce por los caballos de Santa Susanna entre charcos y riachuelos. Las bicis acabaron repletas de barro al igual que nuestros mayots relucientes y alguna cara biker parecía mas bien a un huevo de codorniz por los puntos de barro.
Mención especial par Carles del Carmelo que en toda la ruta no puso plato pequeño (gran biker y mejor persona). Tambien mencionar a Susi y Xavi que poco a poco están superandose semana tras semana y habrá representación JABATA en el Cabrerés pero... eso... será otro capitulo.
DAVID - JABALÍ BIKER....El reportero más dicharachero de Barrio Montnegre.


Al ranxo Mestres.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...