
Sabíamos que el destino iba a ser Sant Celoni, nos esperaba un festín digno de la Galia de Astérix y Obélix... pero la ruta fué muy chula.
Subimos por una trialera que va desde Dones d'aigua en Sant Iscle y que va a dar a Cal Paraire. Siempre la habíamos hecho bajando, pero subiendo parece otra.
Desde allà camino a Olzinelles por senderos chulos. La zona de Olzinelles és una de las que más me gustan, bosques muy espesos llenos de castaños con un micriclima muy fresquito, de ahí el pou de glaç de can Draper, que visitamos a la vuelta.
Guardaban hielo todo el año dentro para venderlo en invierno, vaya ambientillo en el lugar, en invierno te quedas tieso en esa zona.
Llegamos a Can Eladio, Sant Celoni, nos esperaba un almuerzo de escándalo, con un servicio de lujo y un precio acojonante. Este Rafa está entre guia Michelín y gps, no sabría definirlo... Eladio nos dejó cerrar las bicis dentro del almacén, para mas seguridad, no faltó detalle, habrá que hacerle promoción...Sant celoni, plaça del Bestiar,je je. Eso sí ,estas viandas hay que encargarlas.
Las fotos dan una idea del buen rollito de la salida, que no por almorzar así ,fué suave, se completarón 46km. de btt.
Oliver pactó con su suegro que este pagará el futuro convite del enlace , así que así anduvo toda la mañana ,sin discutirle ninguna decisión , de ningún tipo, dándole siempre la razón en todo, parece ser que el convite ya esta pactado y eso hay que ganarselo salida a salida.
Tú Vero, tranquila... que estás en buenas manos...Haz ver que no entiendes lo que lees, somos buena gente, aunque no lo parezca.
Vaya caxondeo se llevarón yerno y suegro todo el camino.
A la vuelta hubo algunos jueguecillos entre Oli yo, tú me cierras, yo te cierro, tu me empujas, yo te empujo y al final pasó lo que tuvo de pasar...se salvó con un rasguño del triatleta en la pierna, pero ahora ya sé por qué llegó a tocar suelo. NO llevabas la POWER BALANCE !!!. Bueno, espero que domingo próximo ya no se acuerde de nada, que sino lo tengo claro.
Bien por todos, disfrutamos de lo lindo, Daniel se incorporó en su segunda salida, buen biker, en mayo fué al Soplao, esa carrerita de Cabezón de 165km., no sé porqué lo veo este año en la Selenika,je je.
Este domingo ruta verde de largo recorrido ,130km,para unos y salida por aquí para otros.
Os dejo unas fotillos de la salida.
Que bonitos parajes, si parecen de un bosque de cuento de hadas... Por cierto ya veo que habeis aprovechado bien las nuevas funciones del diseñador de blogs. Os ha quedado muy bien.
ResponSuprimeixBuenos caminos, buenos paisajes, y buenos almuerzos... el mejor coctel para la BTT.
ResponSuprimeixSaludos