JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dimecres, 16 de juny de 2010

ST.CEBRIÀ-OLZINELLES-ST.CELONI

Salida de largo recorrido, diseñada por RafaGarmin para disfrute de Òscar, Víctor, Andrés, Joan, Daniel, yo y Oliver, el jabato triatleta que se unió esta vez al grupo.
Sabíamos que el destino iba a ser Sant Celoni, nos esperaba un festín digno de la Galia de Astérix y Obélix... pero la ruta fué muy chula.
Subimos por una trialera que va desde Dones d'aigua en Sant Iscle y que va a dar a Cal Paraire. Siempre la habíamos hecho bajando, pero subiendo parece otra.
Desde allà camino a Olzinelles por senderos chulos. La zona de Olzinelles és una de las que más me gustan, bosques muy espesos llenos de castaños con un micriclima muy fresquito, de ahí el pou de glaç de can Draper, que visitamos a la vuelta.
Guardaban hielo todo el año dentro para venderlo en invierno, vaya ambientillo en el lugar, en invierno te quedas tieso en esa zona.
Llegamos a Can Eladio, Sant Celoni, nos esperaba un almuerzo de escándalo, con un servicio de lujo y un precio acojonante. Este Rafa está entre guia Michelín y gps, no sabría definirlo... Eladio nos dejó cerrar las bicis dentro del almacén, para mas seguridad, no faltó detalle, habrá que hacerle promoción...Sant celoni, plaça del Bestiar,je je. Eso sí ,estas viandas hay que encargarlas.
Las fotos dan una idea del buen rollito de la salida, que no por almorzar así ,fué suave, se completarón 46km. de btt.

Oliver pactó con su suegro que este pagará el futuro convite del enlace , así que así anduvo toda la mañana ,sin discutirle ninguna decisión , de ningún tipo, dándole siempre la razón en todo, parece ser que el convite ya esta pactado y eso hay que ganarselo salida a salida.
Tú Vero, tranquila... que estás en buenas manos...Haz ver que no entiendes lo que lees, somos buena gente, aunque no lo parezca.
Vaya caxondeo se llevarón yerno y suegro todo el camino.
A la vuelta hubo algunos jueguecillos entre Oli yo, tú me cierras, yo te cierro, tu me empujas, yo te empujo y al final pasó lo que tuvo de pasar...se salvó con un rasguño del triatleta en la pierna, pero ahora ya sé por qué llegó a tocar suelo. NO llevabas la POWER BALANCE !!!. Bueno, espero que domingo próximo ya no se acuerde de nada, que sino lo tengo claro.
Bien por todos, disfrutamos de lo lindo, Daniel se incorporó en su segunda salida, buen biker, en mayo fué al Soplao, esa carrerita de Cabezón de 165km., no sé porqué lo veo este año en la Selenika,je je.
Este domingo ruta verde de largo recorrido ,130km,para unos y salida por aquí para otros.
Os dejo unas fotillos de la salida.

Fotos del grupo en los bosques de Olzinelles. Abajo Oli y Rafa a punto de tirarme abajo !!!

Que paisajes más chulos en este valle repleto de castaños, es como estar en Supervivientes,,,



Perdido en la Selva, RafaGarmin y su BlancaPaloma.

El convento de Olzinelles, parada obligatoria a llenar bidones de agua fresca en la fuente. Aquí arranca una trialera de subida que nos llevaría al GR.

Suegro y yerno.... Qué bien se llevan, y lo que les queda !!!!

El Sr. Eladio, matizando los flecos del contrato. Barritas energeticas de conejo y pollo en salsa. Futura sponsorización para el club.

No entiendo como después de esto se pueden hacer 46 km. ja ja ja...

Fianalmente la Blanca Paloma ha sido totalmente customizada, ahora la virgen del Rocío ya brilla en su cuadro. Guapa, guapa ,guapaaaaaa !!!!

2 comentaris:

  1. Que bonitos parajes, si parecen de un bosque de cuento de hadas... Por cierto ya veo que habeis aprovechado bien las nuevas funciones del diseñador de blogs. Os ha quedado muy bien.

    ResponElimina
  2. Buenos caminos, buenos paisajes, y buenos almuerzos... el mejor coctel para la BTT.
    Saludos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...