JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

diumenge, 12 de setembre de 2010

CURSA MUNTANYA SANT CEBRIÀ

Aquí estamos...bajados de la bici, Dani y yo, una semana después de la cursa btt organizada por los JABALÍ BIKERS. Habían ganas de relajarnos preocupándonos sólo de tomar la salida y a correr sin más.
Nos apuntamos Dani y yo, para hacerla como pudiéramos, sabíamos que se subía con ganas. Fuertes rampas, pero allá íbamos, con apenas entreno, yo salí dos dias esta semana a correr y ayer descansé muy a mí pesar, pues teníamos salida btt, pero necesitaba descansar las piernas.
Ambiente relajado a la salida, no creo que fuéranos más de 120 part., algunos máquinas preparándose para la Ironman de Calella próxima, pero por lo demás ambiente muy calmado.
Dan la salida, menos mal que habíamos calentado, a 50 metros ya empezaban rampas del 25%, eso era una mal comienzo, pero ya lo sabíamos, ponen a cada uno en su sitio, aguanto con Dani hasta que le digo que tire, la subida es muy dura y sé que tengo que ir de menos a más, sino lo pagaré caro.
Casi al llegar a la Cruz de Canet, empezamos a bajar, casi no paro en el avituallamiento e incremento mucho el ritmo a la bajada.
No nos ha pasado mucha gente, así que no andábamos mal clasificados seguro, nos saludaba algún biker recordando el domingo pasado, pero no nos guardan rencor, al revés, buen rollito. Saludos a Óscar, si lees esto sólo tienes que venirte un dia con nosotros y ya te veo con colmillos.
Un par de repechones bestias más y ya sé que queda poco, empiezo a reconocer la pista.
Diviso a Dani, a 2 km de meta volvemos a estar juntos, pero le digo que queda poco , que tire sólo, sé que tiene mejor final y así és, finalmente llegamos con un par de minutos de diferencia, contentos, el marca unos 47' y yo 49' , la semana pasada se hizo lo que se pudo con las clasificaciones de btt ,pero en esta la cosa iba a ojo... así que por el tiempo me dijeron que estábamos entre el 23 y el 29 clasificados,más ó menos....Bueno, ya nos vale, se ha hecho corta ,pero era dura.
No pude rebajar el 20 del año pasado, pero estos km eran mucho más duros, empezar con rampas donde costaba correr, no era precisamente de "pedalada popular", ja ja ja, que bueno escribir de algo desde el otro lado, ahora me toca a mí !!!Venga intentaré ser bueno, sí, sí, lo voy a intentar, de verdad !!!
Después llega Miguel otro jabalí que nos ayudó la semana pasada a tomar tiempos a la llegada.
A la llegada , camiseta muy "original"y botifarra y charrada con los miembros del team Calella, uno segundo, otro cuarto, todos ya pensando en la cuenta atrás para su gran cita. Enhorabuena màquinas, estais en otro mundo.
Bien por la organización, poca gente inscrita, avituallamientos en la línea...agua y naranja, sin clasificaciones, camisetas copiadas de las nuestras, pero por lo demás un 10 per la regidoria d'esports.!!!
Y nosotros, ya pensando en volver a pillar la burra, quizás la semana que viene vayamos a Fogars de la Selva, donde nos espera otra "pedalada popular" de las que dicen que no se puede ir con ruedines...
Enhorabuena otra vez a otro megacrak, el Gallego Sr. Gómez que se ha vuelto a proclamar campeón del mundo de Triathlón. Ahí es nada.
Ahora con más tranquilidad, iremos recopilando información del Camino de Santiago, a ver si se hace un vídeo que este bien con las fotos, perotengo problemas con mi ordena por solventar y también de la subida destacable al Tourmalet de tres jabalís, Carles, Dani C. y Òscar.
Mientras otros jabalís han ido saliendo por el Montnegre sin descanso para repasarnos a los runners próximamente, je, je, pero eso ya se verà en próximas entregas.
Adéu bikers !!!!!




6 comentaris:

  1. Ets un crack tio, le pegas a tot. Solament et falta nadar i cap a Calella.

    ResponElimina
  2. Tú per aquí, mendizalea, i aixó que és? Tota la page teva en euskera,tú si que ets un crack, peró si no m'entero de rés !!!
    En quan a aixó de nedar, ara m'apuntaré a piscina a l'Octubre, ja ja ,peró només perque em vé de gust.
    Suposo que ja hauràs fitxat per euskaltel !!
    Si pases un dia, no dubtis a saludar, tinc ganes de veure't. Records a la family.

    ResponElimina
  3. ey mega craks. muy buena cronica. solo un pequeño fallo la classificaccion :del team calella 1º .. 3º y 6º



    oliver

    ResponElimina
  4. ah y ortra cosa que el 6º tambien es jabali. no lo olvideis

    ResponElimina
  5. Don RAÚL; un crak del montnegre

    ResponElimina
  6. Oliver, faltabas tú, cagontó !! Estos del team Calella van todos dopados...además entrenan todos los diás !!je je,así cualquiera.
    Oye, si me dices donde se han publicado las clasificaciones, ó te tengo de creer ?.
    Muy bien, por esos cracks, además despues de hablar con ellos, gente muy humilde para los nivelazos que tienen.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...