JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

diumenge, 3 d’octubre de 2010

CHALLENGE BARCELONA-MARESME- IRONMAN

foto: JABALÍ PRESS

FOTOS, FOTOS Y MÁS FOTOS, aquí

Acabo de llegar a casa, después de ver la llegada de este campeón. Hoy hemos tenido actividad biker,52km btt al pantà de Susqueda.... pero esto tiene prioridad !!! .Como veis en el crono, es una machada de mucho cuidado, se ha demorado su llegada más de la cuenta, pero ha valido la pena conseguir esta instantánea de primera mano, Jabalí Press estuvo alí.

Se te pone la piel de gallina cuando ves el sufrimiento y la lucha de esta gente por conseguir un reto. 3.800 SWIMM 180 km BIKE 42.195m RUN.

Enhorabuena Oli por conseguirlo, has sufrido mucho más de lo esperado, después de buenos tiempos en las dos primeras pruebas, se le atravesó la maratón, pero lejos de dejarlo correr, ha peleado hasta conseguirlo !!! Ya eres un IRONMAN OLI !!!

Yo a la meta no tenía acceso, sólo prensa y familiares, pero como ves, allá estuvimos, sacando el teleobjetivo por un agujerillo...

Ya haremos un enlace con fotos para que a quien le interese las coja, esto es solo un adelanto, quería que la page jabata fuera la primera en darte la enhorabuena, a tí y a todos los FINISHER.

Saludos a Ana M. y David de tri-bikeforners, un placer encontraros, hay fotillos vuestras aunque sé que también habeis hecho, pero nunca están de más. Hay alguna Ana que no tienes...

Bueno, me voy a dormir que hoy el día ha sido movidito !!

Paciencia con el bloc, jabalí biker productions tiene saturada la redacción de material. Se irá haciendo...


Ah ! Aquí SuperDavid, que es tan majo que accedió amablemente a hacerse una foto con este chico tan alto. Decía llamarse Josef Ajram...y decía que hacía carreritas muy duras ,retos imposibles y esas cosas... WHERE IS THE LIMIT ?


2 comentaris:

  1. Pedazo de fotos, Jordi.
    gracias,gracias,gracias....
    un beso, ANA

    ResponElimina
  2. No hay de qué, seguro que os pasan de mejores, pues están bien posicionados en sitios privilegiados, pero no las habrán hecho con el cariño con el yo las hice. Y seguro que además os las cobrarán, of course...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...