JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

diumenge, 30 de gener de 2011

MONTALTBIKE 2011

Aquí, el jabalí Carlitos, le dedicamos la imagen de la crónica !!! Se lo tomó al pie de la letra y se llevó todas las "rampas" de la gráfica a sus piernas, acabó más tieso que la frente de Sara Montiel... eso sí , la sonrisa no desapareció de su rostro. Unas buenas manos profesionales y como nuevo !!. Buen papel, dejando el pabellón en alto !!!


Perfil exigente, 1400 metros desnivel.





Hola bikers, lectores y mirafotos !!!:

No siempre se puede estar en todos los "fregaos" y este ha sido mi caso. Así que esta Montalbike pensé en dar apoyo moral a mis compañeros de colmillos. No puedo por tanto hablar de la cursa como si la hubiera sufrido en mis carnes puesto que no fué así.
Eso sí, me fuí con la cámara a media mañana, y después de llegar al pueblo de Sant Vicenç de Montalt, busqué una ubicación que me permitiera verlos pasar y luego ir a meta a ver el ambiente de llegada y estar con el resto.
Acostumbrado a vivirlo desde dentro, me sentí extraño, pero hay que decir que se me hizo corto, pues disfruté con el paso de los primeros, en dos palabras "im-presionante", y luego ví como los bikers a la que veían un poco de arena, ya gustaban de tirarse a jugar con ella, destacar que sin consecuencias más allá de caídas tontas sin importancia, a las que en alguna ocasión acudimos a echar una mano, después de echar la foto...claro está.
La actuación jabata, pues como era de esperar, se salió a cuchillo esta vez "sin tacticas de equipo", nada de ir en colla, y llegaron todos sin matarse que es lo que cuenta y con buenas sensaciones.
Destacar el papel de Dani G que se llevó la pole jabata, los tiempos y clasificaciones, allá cada uno con su sinvivir, yo no soy de ponerlos, hay muchas paginas para buscarlos, pero con novecientos biker, que más da quedar 50 para arriba o para abajo.
Dani G, Dani C, Joan, Carlos y Andrés fueron los jabalís de primera, que nos representaron esta vez en esta prueba que en opinión personal se convierte en un referente de la comarca. Lástima de Òscar, semilesionado, con inscripción realizada se nos quedó fuera. Y animar a otro jabalís que están en la reserva y no dan el paso a meterse en estas aventurillas.
Mis ojos estuvieron bien abiertos y todo me gustó, buenos patrocinadores, mucha carpa, una relación calidad-precio inscripción, de lo mejor que he visto. Inscripción de nivel, ví a gente potente conocida, a los ganadores de "la cebrianenca" de los dos ultimos años, a participantes de la "Titan Desert", a Melchor Mauri,y otros pepinos varios.
Por tanto felicitar a los organizadores, esta me he quedado con las ganas , pero el año que viene no me la pierdo. Tomaremos nota y si algún dia contamos con regidor de deportes , igual hasta podriamos aplicar cosas en pequeña escala en la nuestra.
Saludar a bikers participantes que todo ir vestido de calle, me saludaban al pasar, es lo que tiene internet..., aunque no os conociera, que sepais que eso nos gusta, compartir aventuras con todos, de ahí estas fotos, si te ves en el suelo en alguna, piensa que todo el que hace cursas acaba jugando en la arena alguna vez, eso está claro. Es nuestro sino. Lo importante siempre es no hacerse daño.
Si alguien quiere alguna que lo diga por correo, pienso que la organización tendrá mas interesantes. Eso sí, os cobraremos los gastos de envío por e-mail, unos 50€ aprox., euro arriba ,euro abajo.
Saludos también para gente que sí conocí, pero que no era el momento de distraer su concentración, como Lapiero, Dan, Alex de S.Cebrià, y otras como Ester, buena seguidora.
La semana que viene más, Algunos jabalís participaran en una salida multiclubs , desde Sant Celoni, Bikesteros, Cabres del MOntnegre, y muchos más, en lo que parece una buena iniciativa.
Por otro lado Dani G, Dani V y yo iremos a la Mitja de Granollers, a por los 21km running, a pelear con los keniatas,je je, encarando la maratón, a falta solo de un mes para el reto.
Espero os haya gustado el post-galería de fotos de esta semana y dar la bienvenida a los nuevos seguidores !!! adéu !!!
CLASIFICACION AQUÍ

Dani G, conquerint la pole position jabata d'aquesta MONTALTBIKE 2011


En Dani C. encomanant entusiasme com sempre, aquí jugant una mica al "sorral "


Aquí en Dani pensava : " Jo ja he arribat, peró si em deixeisin fer-la del revés...m`he quedat amb ganes de bici !! Unes aixecadetes de roda més i ja està, si us plau !!! "


En Joan, sobrietat i solvéncia al manillar, en aquest sorral volia treure el cubell i la pala per jugar, peró s'ho va repensar dos cops.


Andrés, y que digan, llegada, una ducha y.... ¿ Dónde vamos chavalines ? Habeis llegado antes, pero... quien decís que está estirado en una camilla ?


A SOTA, IMATGES DE LA BAIXATBIKE. (Totes sense consequencies. Al poble es demanen més parcs infantils amb sorra, només hi ha aquest i diumenge estava a tope..!!)






GALERÍA D'IMATGES DE LA MONTALTBIKE




FOTO: DE 5 REPORTERS DE JABALÍ PRESS (AVDA.DIAGONAL 389 PLANTA 18)

DESPLEGAMENT TOTAL D'EFECTIUS

Esta foto va dedicada para Noe, una de nuestras followers más cañeras. No os perdais su crónica, esta si que está en primera persona. Muy detallada.

Tuve ocasión de conocerla y en pocos minutos tuve suficiente para entender porque tiene tantos seguidores. Gracias por seguir a este grupo de mataillos de la BTT y te deseamos éxitos en tus proximos reto, que no son pocos ni fáciles.

Ah! No estuviste mal con la "niner", cuarta clasificada... Para ser rodadora no está mal, ja ja ja.
Que disfruteis el proximo domingo, y sí,... tenías razón, yo me lo pierdo !!

6 comentaris:

  1. Jaaajaaa, pero que mala leche se gastan algunos!!!! Te has puesto en el tramo mas comprometido para pillar los desavisados en el arenal!!!! Malooooooooooooo
    Menos mal que apesar de todo he logrado mantenerme encima de la bici,que si no, ya estaba viendo mi foto haciendo la "croqueta", jajaja
    Pues ya estaba pensando escribirte para pedir mi foto cuando veo que la has puesto al final. Muchas gracias!!! Ayer no estaba el terreno como para sacar el movil y hacer fotos.
    He coincidido un par de veces con el Dani C (creo). Yo le pasé, luego el me pasó, luego le volvi a pasar....y ya perdi la vista, jeje
    En la llegada me acerqué a saludar pero me han mirado asi como quien dice: ¿Y esa quien es? jaja
    Felicidades a todos!!!

    ResponElimina
  2. Yo pregunté a un anciano del lugar...y va dir, "al sorral,al sorral !!"pero fuí para ayudar,je je.
    De todas maneras,no estan todas, pues muchas se parecen, al final era un trampa, a mas paso,peor estaba y el nivel tecnico bajaba,un drama...así que enfundé camara y me fuí a la llegada.

    ResponElimina
  3. buffff,jordi como te quedo la cronica ... tan solo ver esa fotos de esas caidas en la arena y ver la mano del fotografo,es sin duda que eres el mejor retratando eventos,ni el mejor periodista lo haria mejor..un saludo a todos los jabalis que aguantaron el tiron y con 1400 metros de desnivelll.uff,que yuyu..!!!! saludos crack.

    ResponElimina
  4. Ai sí, que me he olvidado comentar: Ya ves lo "rodadora" que son las 29er ;) y el terreno revirado de la serralada tampoco se le da tan mal eh :))
    Eso es un falso mito. Las 29er en terrenos nerviosos van igual de bien, solo hay que cogerle el truco y pillarla con la mente abierta, evitando comparaciones.

    ResponElimina
  5. Jordi!!molt bona crónica,jo no vaig caure de miracle al sorral, en aquell moment anava com un"zombi",jajaja; molta sort per diumenge campió!! vaig poder saludar alguns jabalies al bar, entre ells el Dani C (quins màquines). Felicitats a la Noe per la seva 4a posició;jo de gran vull ser com ella!! i com no, no em vull deixar al super-David, el biker lobo del foco,jejeje,saludos crack!!!.
    Ester; Club Btt Addictes Premià.

    ResponElimina
  6. Eiii javalis, mucho cuidado. No salgais a hacer rutas nocturnas (eso va a por el senglar transnochador David). Va haber batida de javalis con arco y flecha!!!!
    Todos en casa!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...