JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dimarts, 18 de gener de 2011

PREPARANDO RETOS INMEDIATOS PARA EL 2011

Estamos vivooooss !!!:

A falta de fotos, decido publicar algo, que nadie se crea que los jabalís están en casa el fin de semana, estirados en el sofá cominedo patatas fritas y palomitas..., que también ...!!!
Algunos como yo, hemos hecho un breve paréntesis biker, en mi caso ya van 4 semanas, pero el resto siguen con salidas para ir pillando ritmo para el próximo reto, la MONTALBIKE del 30 de enero.
En este caso, este domingo, un grupo de 5 jabalís cebrianencs, fueron hacia Sant Celoni, cruzando el montnegre, Dani C., Dani G, Andrés, Carles y Joan. Según asegurán los medios, a buen ritmo y con buenos desniveles para ir poniéndose a punto para próximos y cercanos retos. En total unos 50 km de btt que sumado a la preparación individual de cada uno..., ya empiezan los jabalís a afilar los colmillos !!!.
También SuperDavid, tuvo su mañana de entreno, saliendo cuando el sol ya calienta, se hizo una rutilla mas suave, esta vez sin foco !!!, al que le está sacando especial provecho, se está conviertiendo en un biker lobo !!!!
Es sabido por los ancianos del lugar, que Oscar, incrementa sus salidas en flaka, compaginando la btt , así que ...de inactivos, res de res !!!

A pesar de ser invierno y faltar jabatos en las salidas, es destacable ver como ya en enero siempre hay un grupito de incondicionales que desafían al frío, recordar que hace un par de años, eramos dos ó tres en el meeting point, aixó va bé.
Eso sí, se nota la crisis, no hay un solo jabalí que tenga un móvil que haga una foto, vaya crónica de m.... ja ,ja ,ja.

LO DICHO, AQUÍ NADIE ENTRENA !!!!


Estas son las responsables del paréntesis biker personal.

Ya llevo un mes centrando en la preparación de la Maraton de Barcelona. La falta de tiempo hace que tenga que escojer, y las "tiradas largas" quedan para el fin de semana. Poco a poco, se acercan los retos, y este año Dani V. y yo nos hemos marcado la Maratón de BCN y eso es el 6 de marzo, asi que para unos bikers como nosotros lo de hacer 42 km. corriendo supone una preparación un tanto especial asesorada por algún plan de entreno muy concreto donde las 4 ó 5 horas de btt no están presentes.

El cercano dia 5 de febrero tendremos la mitja de Granollers, estaremos tres jabalís en ella, la tomaremos como un test hacia la maratón, aunque la corrimos el pasado año, no llegamos a ella como en la anterior, ahora ya pensamos en más kms, será solo un puente, casi obligado según marcan los canones de preparación de una maratón.

Este domingo, los new runners, mientras 6 jabalís cabalgaban por la montaña en btt, Dani V. y yo salimos a las 9 a.m. desde Sant Cebrià, fuímos hacia Sant Pol, luego direccion CAnet, para luego dar la vuelta y llegar a Calella, paseo maritimo un trozo y rehacer el camino... total 23 km 120 m., en algo más de dos horas, eso sí, a ritmo tranquilo, pero ya se va notando el entreno de manera notable, sobre todo muscularmente e incluso en las medias del pulsómetro. No hay obsesión con el tiempo, solo esperamos disfrutar de recorrer toda la ciudad y acabar los 42.195 sin morir en el intento como el mítico Fidípides.

Esta semana espero reencontarme con la btt, sino cambian las cosas domingo le saco el polvo a la bici para hacer una salida al corredor con el mejor grupo de bikers posible, aunque solo sea para que se rian de mí, je , je. A ver si hay suerte, el dia acompaña y hay un buen numero de jabatos.

Tal vez esté contraindicado, pero la ganas de btt me pueden !!! Luego volveré a las bambas hasta el 6 de marzo, la gran cita. Preparando retos así es como te das cuenta del sacrificio que supone preparar estas cosas para los que las hacen habitualmente. Va más allá de salir el domingo en bici, ya hay que sacar tiempo entre semana, variar actividades aerobicas para no caer en el aburrimiento del entreno y ser disciplinado y a mí eso ya me cuesta lo mío, pero me gusta !!!. Tanta preparación, para jugartelo todo a una carta, a un dia, simplemente para un éxito efímero y sencillo que para muchos no tiene ni la menor importancia. Y si ese dia no estas fino, caput !!

Saludos para todos los followers, los viejos y los nuevos, y animos a todos con los retos del 2011, que a nadie se le resista ninguno !!!. See you soon !!!

3 comentaris:

  1. JABALIES, Ya veo que vais fuertes para el 2011; si señor, que no nos falte nunca un reto por el que luchar!!! Muchos ánimos en este esfuerzo, la compensación será tan grande que seguro que habrá valido la pena!! a ver si os puedo saludar en la Montalbike, mi próximo reto!!

    ResponElimina
  2. Buenas noches socios...
    Veo que teneis perfectamente planificada la pre-temporada.
    Estupendo, es básico para que todo tenga un perfecto desarrollo.
    Recordad la cita del día 6 de febrero. En los proximos días iremos concretando la quedada, atraves de nuestro blog... Els Cabres de Montnegre.
    Nos vemos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...