JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dilluns, 7 de febrer de 2011

MITJA MARATÓ DE GRANOLLERS 2011

I ja som 100 Seguidors !!!. Qui ho anava a dir, quan aixó va començar i un no sabia practicament ni com pujar una foto.
Aixó es el que fà que sempre tinguem ganes de mostrar coses, explicar-les, encara que només sigui una mica, cinc centims. Mersi a tots, als registrats com seguidors i als que no ho esteu, al cap i a la fí no té més importància, peró pels que li dediquem una mica de minuts, tot suma. Fins aviat, darrerament potser una mica mancat de continguts,ó no tants com m'agradaria, peró no es fàcil ser bloguerillo, temps,temps,temps, quin tresor.






Jordi, Dani G, Dani V y el recordboy del dia , AITOR, el peque de la foto que si lo suelta su padre adelanta a los keniatas !!! Aquí en la foto quería bajar al suelo para hacer la MINI !!!



(La guarida jabata cambió de dirección e-mail. Ahora estamos en trobatbe@hotmail.es).


ANEU ESTUDIANT AIXÓ ,A VEURE QUE US SEMBLA, ALGUNS SENGLARS JA SÓN AMB EL RUN RUN 2ª VOLTA BTT A MONTSERRAT- LA PORTALS, 10 ABRIL, ES EN TERRITORI ESPARTANO DELS NOSTRES AMICS DE "PLATO PEQUEÑO". SEMBLA MACA, 55 KM 1100 DESNIVELL I EL PAISATGE PROMET. ESTAREM AL CAS DE L'INSCRIPCIÓ. JO MATEIX ENCARA NO HE LLEGIT BÉ LA WEB, PERÓ FÀ BONA OLOR I SEGUR QUE TINDRÉ GANES DE PEDALS !!!




10 comentaris:

  1. ufff, mas de 21kms corriendo. No sé si seria capaz. Hace un año mas o menos, empecé a entrenar porque me entró en la cabeza que queria correr una maraton, pero me salieron lesiones hasta en las orejas. Creo que no teno piernas de runniano, jejeje
    Felicidades a todos. A los que van hacer la maraton de BCN, os deseo mucha fuerza y sobre todo, mucho temple para saber afrontar todos las "etapas" de una maraton.

    Un saludo.

    ResponElimina
  2. Gracias Noe, la verdad es que ya estamos haciendo tiradas largas de entreno de vez en cuando, pero como mucho son 23km,que ya son, por tanto la maraton,son palabras mayores,pero tampoco se puede hacer la maraton para entrenar.Como tu dices hara falta temple, poder mental, patas, ganas, y hacer bien las cosas a varios niveles.Pero como no tenemos prisa,espero que lo consigamos,y sino, pues habrá servido para ponernos fuertes, ahora aguantamos muchos kms y ver que te vas muy lejos, pasas pueblos, subes ,bajas y vuelves y no pasa nada, ni agujetas,ni nada,eso engancha.Pero no es tan divertido como la bici,eso sí.

    ResponElimina
  3. constancia, constancia... y a por el umbral!!! PO-DE-IS!!!

    ResponElimina
  4. Jajaja, veis que bien guardar el cartucho decisivo. Soy la seguidora number 100 :)

    ResponElimina
  5. PD. Hay algun premio? O hay que esperar llegar al 1000? ;)

    ResponElimina
  6. El premio, es el mas grande que puedas tener, nuestra AMISTAD !!
    que bonito, que tierno, que dulce.
    No todo el mundo puede decir que se lleva de coña con una manada de jabalis !!

    ResponElimina
  7. Jejeje, pues es curioso tener la amistad de una manada de javalis! Ademas,yo tambien les ahorro algun disgusto, cuando llevo mis lobos a pasear por el monte y pillan el rastro de alguno, les llamo y digo: Niños, dejad los pobres javalis trankilos que estan cansados de dar a los pedals ;)

    ResponElimina
  8. ya decía yo que casi nos descubre por la montaña "Fito y los fitipaldis".
    jejeje
    saludos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...