JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dijous, 24 de març de 2011

SABADELL S'OMPLE DE SENGLARS !!


Los jabalís visitan tierras vallesanas, Rafa hace de anfitrión llevando con él un buen grupo de bikers, Andrés debuta como "tronista", perdón... como cronista y nos invita a leer su crónica jabata de la salida !!!, los cronistas jabalís se multiplican ....


Nos levantamos con las calles aun sin poner y oscuro como los hu…s de un grillo, pero totalmente despejado. En la calle hace fresquito, salgo y me encuentro con la tropa (Carlos, Joan, Oscar, Rafa (nuevo fichaje jabato), DaniC y yo mismo, Andrés) todos ilusionados con la excursión que vamos a realizar, montamos las bicis en las furgonetas, la mía tapadita para que no se resfríe, y emprendemos la marcha hacia Sabadell.
El camino se hace ameno por la compañía y por las risas, llegamos sobre las 7:45 al corte ingles de Sabadell y todos nos fuimos en busca del sol de la mañana, notamos diferencia de temperatura con respecto a nuestro pueblo, y eso que aquí pega fuerte el frío, esperamos a que fueran apareciendo los anfitriones, el ultimo el Rafa.
Después de los saludos correspondientes emprendemos la marcha, ¡!!! unas trialeras para comenzar ¡!!! ( es broma), el asfalto no se acababa !!, Oscar se acerca a mi y me comenta que vamos por la segunda vuelta !! en tono irónico -, Rafa se empezaba a poner nervioso,
- "ya mismo empieza la tierra “, aseguraba el sufrido anfitrión... bueno, pues seguimos y seguimos con el asfalto hasta que giramos hacia la izquierda y es verdad empiezan las pistas de tierra, todo discurre estupendamente, el camino es ascendente, muy bueno para rodar, llegamos a la parte final de la subidita y nos reagrupamos.
Comenzamos a bajar y a meternos por corriols, muy guapos, pero eso si, llenos de barro arcilloso con unos charcazos de Collons, finalmente llegamos a Sant Llorenç para reponer fuerzas.
Nada mas llegar nos lanzamos a por una cazuela con caldo que tenían puesta al lado de la chimenea, el almuerzo estuvo genial.
Después de tomar los cafetitos de turno, algunos se lo tomaron con los codos..., reemprendemos la marcha, la vuelta tenia sorpresa de las que a mi no me gustan ni un pelo, pero por el contrario, el resto de mis compañeros se lo pasaron en grande.
Bueno, el grupo se pone en marcha y como no, todo para arriba, hasta que llegamos a un punto en el que comienza una trialera muy guapa llena de raices y de cambios de ritmo, al final del primer tramo paramos porque uno del grupo rompe el tornillo que sujeta el sillín a la tija. Como nosotros teníamos prisa y algunos bajamos mas lentos, decidimos continuar la marcha con el proposito de que nos cojiera mas adelante.
Aquí empieza mi suplicio, una trialera de piedras afiladas como cuchillos, a mi se me riza el poco pelo que me queda y los dejo pasar a todos, después de un rato bajando como puedo, llego a un cruce y cojo la dirección equivocada, decido llamarles y me recogen en Castellar, por supuesto, en la Iglesia, tengo últimamente un vicio !!. Desde Castellar emprendemos la vuelta a buen ritmo hasta llegar a las furgonetas. Recogemos todo y de retorna a casa. Una experiencia muy buena con unos muy buenos bikers de Sabadell, todo perfecto y hasta la próxima aventura de los JABALI BIKERS !!

Andrés.
Poden haver més ó menys corriols , més ó menys desnivell acumulat, peró el que no falta mai es un bon avituallament !!!!




4 comentaris:

  1. Muy buena cronica crack, buen comienzo blogger, nos vemos el domingo. P.D.: No te hago la pelota para que me remuevas el cafe.

    ResponElimina
  2. Andrew,como tienen los h...los grillos?ja ja ja.Ha nacido un bloggero.

    ResponElimina
  3. Mi ex-suegra solia decir: - Está mas oscuro que los cojo**s de un grillo!, jejejeje
    Eso de mucho asfalto es que estais mal-acostumbrados a salir de casa y despues de 10pedaladas meterse al monte (para eso sois senglars no? jeje). Allí hay que rodar mas para salir de la civilizacion, principalmente habiendo quedado en el Talle-english que está en el centro.

    ResponElimina
  4. Sabias palabras Noe, a veces no valoramos lo que tenemos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...