JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dijous, 10 de març de 2011

SANT CEBRIÀ-TOSSA DE MAR en un miércoles cualquiera


Aprovechando mi día de fiesta esta semana y gracias a una "FLACA TUNEADA"; me decido a ir a Tossa de Mar para ver si hay algo de fondo en el fondo. Salgo a las 10h30 aprox. y cojo nacional II "parriba"! Cruzo Sant Pol de mar; en Calella voy con mil ojos por la cantidad de coches, Pineda de mar, Santa Susanna, Malgrat de mar... en Blanes vuelvo a ir pendiente de los vehículos y una vez pasado Lloret de mar me quedo embobado al contemplar las enormes vistas que hay de calas entre curva y curva y por fin... Tossa de mar! Ahi pregunté cuanto quedaba para ir a Sant Feliu de Guixols y cuando me dijeron que 23km más en 365 curvas pensé: "mejor otro día, que hoy no me he traido biodramina".
Decido dar media vuelta y camino vivecersa. Las sensaciones sobre una bici de ciclismo son muy buenas; apenas hay fricción sobre el asfalto. En las rectas eres una flecha, y en las bajadas un ferrari!
Hice una parada tecnica en Santa Susanna a orillas de la playa para estirar piernas y al poco rato proseguí hasta Sant Cebrià de Vallalta. El cuentaquilómetros me decía que han salido 85km; nada mal para este novato del asfalto.
Ahora ya "pensando en verde" para nuestra próxima travesía: Ripoll-Sant Cebrià. Ruta de dos dias desde el pre-pirineo al mareme pasando por la costa brava.


Saludos jabatos/as

David JABALÍ BIKER

7 comentaris:

  1. bien david, ahora toca debutar en grupo animate en alguna salida en flaca, veras como mejora el ritmo sin querer a rueda de alguien.jeje.

    ResponElimina
  2. Lo que mas me gusta es " sobre una bici de ciclismo " , no sabia que habia bicis para otra cosa que no sea ciclismo (entiendase como global)
    Es broma

    Saludos desde la capital comarcal

    ResponElimina
  3. buena apreciación Paubtt; me refería a diferenciar entre ciclismo y btt. en otra ocasión concretaré más. jejeje. saludos!

    ResponElimina
  4. Buena crónica David, veo que el asfalto te está llamando a tí tambien. Por cierto se echo de menos a los jabalís en la llegada de la maratón ¿que pasó?

    ResponElimina
  5. david, estas hecho un maquinon, ya te veo en la salida de lloret, para hacer la volta.dew
    P.D. : y no trabajes tanto, hosti

    ResponElimina
  6. levando a bicicleta para tomar um sol na praia!!!
    grande abraços

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...