JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dilluns, 16 de maig de 2011

II TRANSCORREDOR

Aquí de nuevo, para compartir nuestra salida con amigos, seguidores, bikers y deportistas en general.
Este domingo, después de un sábado muy lluvioso, nos dirijimos a Dosrius para participar en la Transcorredor.
El barro por tanto estaba garantizado, como no podía ser de otra manera.
Para allá que ibamos con dos jabatofurgonas, Andrés, Joan, Dani C., Dani V., Rafa A. y Jordi , nos falló in extremis Dani G., por tener malaltó al pequeño Aitor, un sustillo de salud que se ha quedado en nada. Un besote para el peque !
La cursa larga estaba programada a 35km con 980 de desnivel, sobre el papel , no tenia demasiada complicación, pero quedaba la incognita de como iban a ser esos 35...
Efectivamente, en el kilometro 1.5, empezarón los corriolets con barro y así hasta el final.
Recorrido ténico y exigente, con bajadas divertidas y bonitos paisajes.
Se pasó por Can Masuet del Far, S.Andreu del Far y Canyamars.
El barro endureció mucho la prueba, siendo de aquellas que uno se siente satisfecho en el momento de cruzar la meta sano y salvo !!!
Bastante avanzada la cursa, se encontraba la separación, corta-larga, donde más de un biker cambiaba su idea inicial.
Entre los jabatos, suertes diversas, ocupando posiciones dispares, desde la 165 del primero a la 267 , pero todos enteritos, en una prueba donde todos vimos caídas y hubieron abandonos.
Me quedo, con lo vivido a la llegada, ya con el buen sabor de boca de la llegada y la recompensa de ese bocata bien merecido, empiezan las bromas entre compañeros y el buen ambiente, algun bailoteo a lo Village People, entonando el "Macho, Macho man, I wanna be, a macho man...".
Genial, casi lo mejor de la matinal !! ja ja ja. Qué bueno, esta es la mejor terapia que hay contra cualquier tipo de preocupación.
Antes de empezar, dudé en si debería llevar camara en el bolsillo, sabía que habría barro, sabía que sería técnica, riesgo de caída, pero confié y me dije...."si no se ha muerto en dos años de ir al bolsillo, tampoco se tiene porqué morir hoy", y ahora me alegro de haberlo hecho, pues estos recuerdos no tienen precio.
Felicitar a la organización, por todo en general, pero primero de todo por hacerla a un precio razonable. 12€ está bien y os permite entrar en un grupo de pruebas aptas para todos los bolsillos, menos cantidad, sabemos que daría problemas para que no sea deficitaria y por tanto peligraria su existencia y eso no nos gusta.
Es por ello que no vamos a entrar en lo que se podria mejorar, que a buen seguro ya habreis tomado buena nota, por ejemplo, empezar con una subida ancha de pista no iría mal para estirar la salida y evitar tapones y sí destacar mucho más la amabilidad y simpatía de toda la organización, no es facil montar esas pruebas en municipios pequeños, y lo habeis conseguido y con mucho éxito. Al mismo tiempo, ese tipo de recorrido requiere de muchas horas de trabajo, mucho más que si fuera pistera. Así pues, a por la tercera nois y enhorabuena de parte de los jabalís !!!
Saludos para toda la gente conocida que vimos, para nuestros vecinos, Butbikers de Calella, para Iván, un chavalote que quedó tercero de los peques de la ruta corta, bueno va, otro saludo para su padre...para ese biker que llevaba una cámara Reflex en el pecho y encima iba haciendonos fotos de vez en cuando !!. Luego ya no lo vimos más, pero seguro que esas fotos corren por facebook.
También para Ester, de BTT Addictes "No puc més...", seguidora nuestra, que no dudó en saludarnos. Gracias por no dudar en asistir a uno de los nuestros al que se le enramparon las pezuñas !!!.Que grande esto de internet !!
Este grupo tenia 14 participantes que amenizarón la salida al cantico de "no puc més, no puc més, no puc més", esa filosofía me encanta verla, deporte, ocio, buen humor, esfuerzo y sacrificio, el mejor cóctel.
Y no quiero despedir la crónica, sin saludar a la Noe, seguidora nuestra que nos deja huerfanos de blog durante una temporadita. No le doy mas importancia, normal el desgaste mediatico, seguro que te centras al máximo en los pedales y ya volveras a las teclas cuando te apetezca, pero no tardes mucho, eh?.
Pues aquí os dejo con las fotillos, hasta la próxima...


Imagen superior, bonita estampa biker, en uno de los taponcillos sin importancia...


Arriba, gracias a este británico que ha enviado algunas fotillos al facebook jabato, así que hasta tengo foto en acción y todo, vale , al ver la cámara la sobreactuamos un poco...!!

Arriba, peaso máquina !! JE JE

Algunas imágenes más del ambiente en la línea de salida, unos 500 participantes con hambre de barro y de pelearse con los pedales, picando el calzado para soltar barro adherido y poder enganchar las calas de una pu...vez !!



Arriba, compañeros de Calella, "Butbikers", compartí últimos kms con uno de ellos, entrando juntos. Un saludo Edu !!

Otro pequeño paroncillo, como decía este culotte, NO PUC MÉS !!!

Buenos parajes los de esta zona, abajo un jabalí peleandose con el el lodo !!!

Abajo, Joan, buena posición general, buen tiempo, buena cursa, con razón posas así de chulo crack !!!


LA FOTO DEL DIA. La lujuria se desató en Dosrius, la dureza de la ruta no dejó sin fuerzas a estos jabalís que aún tenían ganas de fiesta !!!. Que bien nos lo pasamos juntos, chavales, y a los que no vinierón por motivos varios, tranquilos que nos esperan salidas buenas ya pensadas, sin pasar necesariamente por un arco de salida.
Cambiamos horario de salida habitual, a horario de verano
7: 30 en MEETING POINT.

SEE YOU SOON !!!!!

14 comentaris:

  1. Gracias por el comentario hacia la organización. Se agradece de veras

    Montse

    ResponElimina
  2. y tu estas que te sales, travolta a tu lado , un aprendiz

    ResponElimina
  3. ay ay ayyy, cuanto peligro teneis !!

    ResponElimina
  4. Peaso crònica Jordi, quines fotos a lo macho men,jeje.
    Dani C.

    ResponElimina
  5. Ohhh, que buena la foto del Joan y del Andres, jajaja. Llego a saber que contemplaria ese baile y me hubiera apuntado aunque acabara en la cola del peloton, juassss
    Felicidades a todos los jabalis. Ahora leyendo la cronica hecho de menos mis piques con Dani C en la Montaltbike, jeje.
    Gracias por la mencion. No solo me estoy desintoxicando de la red, pero tambien de la bici en algunos aspectos. Ya intentaré explicar en algun momento. Digamos que ahora solo estoy "paseando" en bici ;-)

    ResponElimina
  6. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  7. Jordi, ets una màquina de fer cróniques ben fetes, no paris mai!!.Salutacions al Dani V, a veure si tractes millor la teva "pezuña"eh?...jejeje un plaer coneixe't biker. El que sí que em sap greu es haver-me perdut el show dels "macho man"..¿ande estaba yo?,cahis la mar!! Per cert, les noies del "NO PUC MES" varem fer PODIUM(2ªi3ª posició) ueeeeeeeee(a la llarga nomès èrem 3 noies,jajaja). Sempre és un plaer saludar-vos JABALIES. Fins la próxima!!.

    ResponElimina
  8. sois la caña,pero como os lo montais..!!! ah,jordi un tio como tu,siempre deberia llevar la camara a mano. no se como puedes dudar de llevarla o ,noooo..!!! como bien dices ,esto ya sera un recuerdo y no se deberia olvidar.siempre hay que estar preparado para la mejor instantanea.salud,fierasssss!!!

    ResponElimina
  9. http://trainingmataro.blogspot.com/

    aqui hi ha la meva crònica de la cursa. Surto en una de les vostres fotos de la sortida jajaja

    ResponElimina
  10. http://trainingmataro.blogspot.com/

    aqui hi ha la meva crònica de la cursa. Surto en una de les vostres fotos de la sortida jajaja

    ResponElimina
  11. Noe,solo te dejamos en standby, no te nos pongas en off, eh?.///
    Ester, bon nivell el teu, només el fet de tirar capa la llarga ja tenia el seu mérit, segur que a la curta havíen moltes més noies, però potser no tan addictes !!///
    Ginetas, seguir así con vuestro bloc,casi teneis material para abrir una canal temático en TDT, de cicloturismo !!un saludo jabato///
    Pol , benvingut per aquí,quan vulguis ja saps on trobar-nos, he vist la teva page, bon temps noi !!dw

    ResponElimina
  12. Puñetera pedalada.Joder con el barro
    Pensaba que la hariamos en 3 horas y llegamos con mas de 4, vaya pasada.
    El año que viene no me pillan.
    Buena entrada jabalis, me gusta vuestra filosofía ciclista.

    Antonio Rodriguez

    ResponElimina
  13. Que bonicas estas pedaladas con amigos...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...