JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dimecres, 15 de febrer de 2012

SE BUSCA !!!


SE LES BUSCA...

Carteles como este se pueden ver por las calles de Sant Celoni, no hay para menos, cualquier información del paradero de "els cabres" será valorada, este domingo actuarón con "premeditación y alevosía". El tema ya esta en los juzgados. En la foto, parecen risueños e inofensivos...cuidado, nada más lejos, son peligrosos.(Leer crónica, para más información)
TROBADA PRO-CABRES 2012

Hola bikers y simpatizantes:

       Perdonar la demora en la crónica, pero es que tenia los dedos crionizados todavia y no me permitian escribir.
Este domingo participamos en la trobada dels cabres. He leido  blocs y webs de grupos participanetes en la misma y todos parecen haber estado ajenos a la realidad, se nota que no tienen la información privilegiada de la que disponemos los jabalís. Ingenuos BIKERS , pero tranquilos que ya se han tomado medidas legales.
      Despues del éxito de la trobada 2011, els cabres ,se plantearon fecha para este año. Según filtraciones de algún "topo" en sus filas...sabemos que temían acudieran a la cita 600 personas, cual "cebrianenca btt" se tratara.  Esto hubiera sido un caos de logística, pues el restaurante, maximo podia albergar a unas 100 personas.
     Solución para solucionar el problema:  Diponian de una calendario bisiesto en 2012 ,es decir tenemos 366 dias para hacer el encuentro !!!!!!, buscaron en todas las webs ,meteocat, el tiempo, incluso llamarón a Tomás Molina y por fin decidieron la fecha fatídica con "premeditación y alevosia", seria el 12 de febrero, esto tiraria  atras unas 500 personas sensatas, entre ellos cientos de jabalis.
     Así fué como domingo nos dispusimos 90 intrépidos inconscientes ,venidos de municipios diversos del maresme, valles oriental i occidental.
     Empezamos a subir desde sant celoni, apareció la nieve y el hielo, tal como habían planeado con mente fria y calculadora...
Ruta i dia gelido, friamente elgidos...mentes maquiavelicas,sin duda.
Empezó la danza de patinaje artístico, bikers gritando, lloros, lamentos, derrapajes, bicis atravesadas en medio de la pista !!
La temperatura era extrema , aquí debajo  las primeras consecuencias de ello. Se están aportando pruebas como esta, tranquilos, la justicia dara con ellos. Cualquier informacion de suparadero sera bien recibida compañeros...
asi quedaron la mayoria de las pezuñas de los jabalis.
No contentos con el espectaculo, paramos en el restaurante elegido para la ocasión. Entonces vino el intento de atiborrarnos al maximo para que no pudieramos afrontar la segunda parte del recorrido.
Nos empezaron a sacar bandejas de comida, hasta hartarnos !! por allá corrian botifarras, cansalada, mongetes, all i oli, que calculadores.... Corria el vino, aquello era un festival de risas, para entonces ya no teniamos pies, así que la vuelta ya fué con los tobillos atados a las bielas !! que espectaculo más dantesco !!
unos 90 bikers, aquí ya se nos habian amputado los pies.
A la salida del restaurante nos encontramos las bicis así:

Fué solo media hora, pero el frío era tremendo, todo lo tenian calculado, estos "cabres", solo pedimos justicia !

     Y así fué como acabamos la jornada, con la satisfaccion de llegar sanos y salvos a casa despues de esta aventura. No obstante sabemos que esto no seria tramado por todos ellos, así que una vez la justicia tome cartas en el asunto, nosotros no les guardaremos rencor. Es más ,que no se les ocurra preparar otra de estas y no avisarnos, porque el año que viene VOLVEREMOS !!!

















Aquest tot terreny nevera pick-up, plena de beguda Monster (energy drink), per tots els assistents.

FOTOS EN PICASSA GENTILEZA "CABRES DE MONTNEGRE". AQUI

UN VIDEO GENTILEZA "BIKESTERO" AQUI

VIDEO GENTILEZA ZONE BTT









 ********************************
SI NON É VERO, É BEN TROVATO...

I com diuen els italians...

Si non é vero, é ben trovato... que , desde avui mateix els jabalis ja disposem d'un navegador propietat del club, preparat per fer sortides especials, periodicament, per conquerir noves terres. Finalment no ha calgut vendre part del nostre patrimoni, ningú s'ha quedat sense bici,jejeje.

Si non é vero, é ben trovato... que, tenim una cita els Jabali Bikers i tota la gent de muntbikes, el dia 23 de febrer a les 19.30 a la botiga de Muntbikes. El motiu, demostració teórica i pràctica dels rodets d'entrenament bkool, a càrrec d'un expert en el tema. Sense compromís de compra, peró preu especial i obsequi per assistencia. Si algu mes, fora d'aquests clubs, esta interesat, que es posi en contacte amb nosaltres, xat, comentaris,correu.


 Si non é vero, é ben trovato... que, el dia 18 de març ja tenim representació senglar a la marató de muntanya de la Vall del Congost. 42 km 195m de running amb una barbaritat de desnivell positiu.


 Si non é vero, é ben trovato... que, pel dia 18 de març, ja tenim senglars inscrits a la TRANSMARESME 2012, prova btt de 80 km, que va desde S.Coloma Gramenet a Sta.Susana amb uns 2.800 desnivell. Si algú més s'ho està pensant que espavili, a punt d' omplir llistes.

 Si non é vero, é ben trovato... que, pel dia 25 de març, també tenim senglars inscrits per afrontar els 42.195 metres running de la Zurich Marató Barcelona.

Així doncs, com veieu, aquí ningú entrena !!!!!!!!!!!! A reveure !!!!!!!!!!

6 comentaris:

  1. Molt bona crònica i bona la iniciativa per part vostre de portar-nos als tribunals, però no us asortire-ho amb la vostre per què ningú us creurà.

    Es impossible replegar a prop de 90bojos per sortir a -4º un diumenge al matí i sense inscripcions, ni dorsals, etc... no hi ha cap jutge que s'ho cregui ja ja ja... i ara per per putejar-vos l'any que be la tornarem a repetir apa!!

    ResponElimina
  2. jajaja aquesta es l'actitut Master !! Tens raó, cap jutge s'ho creurà, tenim el cas perdut ...us felicito

    ResponElimina
  3. vosotros jabalies si que estais como una cabra jojojo .se lo he dado a leer a mi mujer y me ha preguntado si es verdad que erais 90.he contestado que seguro que si,estan como cabras.

    tonimartirios

    ResponElimina
  4. Excelent cronica JORDI!!

    No es el mateix sense vosaltres... ja ens tornarema a veure pel Montnegre.

    ResponElimina
  5. PERFECTE CRONICA COMPIS DE PART DEL MACUMBIKERS I BLACKS AND GREENS

    ResponElimina
  6. Madre de Dios la que liasteis...

    Espero que seais pocos los amputados...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...