JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dilluns, 9 d’abril de 2012

AVENTURILLAS DE IRONOLI POR FRANCIA

Farà uns dies va arribar una crónica a redacció, degut a que ja fà uns mesos dels esdeveniments esmentats, he mirat de buscar l'ocasió per colar-la al bloc. L'aventurilla està molt bé i tot i que no ha tingut presa...finalment tenim aquí una crónica de luxe del nostre estimat Iron-oli, sempre anar remenant...mai quiet, aprofitant el temps !!  He mirat de acompanyar-la d'algunes imatges ben triades.
Esperem us agradi i mersi Oli per compartir aventuretes !!

Aquí, una jabalí "estresado", tomando una isotónica...



HALF DE NARBONNE
En septiembre pasado coincidiendo con la Cebrianenca, sali a hacer hacer la half  de Narbonne (francia).
Mi estado de forma no era el mejor de la temporada pero fuimos a divertirnos. Es un formato el cual no había probado, que era el de por equipos.
Se  trata de salir a nadar los cuatro componentes del equipo juntos, hacer bicicleta juntos, sin poder despegarnos mas que unos metros y correr cada uno a su aire ya que puntuan los 3 primeros.
La verdad lo di todo , mis compañeros de equipo estaban mucho mas fuerte que yo y seguirles el ritmo me hizo sacar fuerza de donde no habían. pero bueno, llegue. con rampas en todas las partes de  mi cuerpo pero llegue.
 Al dia siguiente fuimos hacer una visita de turismo por Narbonne y el martes…

EN RUTA BTT
 Empezaba mi otro reto que era salir desde Narbonne hasta Burdeos en cuatro dias con btt por canal de Midi y Garona. esta ruta la hice con mi gran amiga Claire, una chica de nueva zelanda muy simpatica que conoci antes del ironman de calella del 2010, he hicimos varios entrenos juntos y despues  una gran amistad.
Al enterarse que iba hacer la ruta solo decidio llegar a narbonna y salir conmigo . La verdad, pedalear en compañia no es lo mismo que solo, además su siempre buen humor anima a no parar. y bueno hicimos la ruta . el primer dia narbonna carcassone , el segundo carcassone toulose despues tolouse agen y agen burdeos , la ruta practicamente plana ,paisages espectaculares. la verdad estaba cansado ya desde el primer dia , no conseguia recuperar de la half 
 . La ruta salieron unos 400km osea unos 100km de media en btt cada dia cargados y la verdad el ultimo dia se hizo largo. pero bueno.
En Ruta btt con Claire

MARATON DE BURDEOS, TODO NO PODIA SER...

 No contento con eso, llegamos a las 6 de la tarde a Burdeos y cojimos los dorsales para correr la maraton  que salia en poco mas de 12 horas, con las piernas mas que cargadas fuimos a cenar que allí.
 En vez de hacer la pasta party, alli hacen la vino party , que consite en que te invitan a cenar, una cena la verdad buenisima  y todo el vino que puedas beber y como sabeis en esto también tengo fondo jejeej y bueno casi sin descansar, nos dispusimos a correr la maratón
 Es una maraton de verdad muy divertida , en la cual tienes que salir disfrazado, muy buen ambiente, se hace por todas la bodegas de burdeos y de avituallamiento ya podeis imaginar lo que hay , vino como no. En en el km 22 o 23 decidimos abandonar porque los cuerpos dijeron basta ¡!!! y bueno ,os lo he resumido mucho , pero la verdad tengo un gran recuerdo de esta semana

Esto es una maratón, ó una chirigota de Càdiz ?!! Como ibais a acabar,esto no es serio Oli.


Vino en los avituallamientos...no lo parece, mirar el que mira a càmara, esto era en el km 42?!!jajajaja

3 comentaris:

  1. Ay Oli, quien te iba a decir a tí, cuando empezabamos a pedalear juntos por las cascadas de can Palau, primeras incursiones jabatillas, que acabarias empalmando triatlones, con rutas de 400 kms y comiendo de postre una media maraton...Sigue así makina, y no te estreses.
    Aunque te digo una cosa, te perdiste la mejor cebrianenca que posiblemente se hizo en tu pueblo,jejeje.

    ResponElimina
  2. Madre mia Oli... Si llegas acabar la Maratón, te tienen que hacer un monumento en Sant Cebrià.
    Te metes una Half, 400 de bici y no contento con eso, te apuntas a la Maratón? es de locos...jajaja.
    Eso sí, lo que tu has vivido no te lo quita nadie. Hace dos años estuvimos por esa parte de Francia y la verdad vinimos enamorados de la zona, tambien hicimos alguna rutilla por el canal con las bicis, pero ni punto de comparación, respetan un montón al ciclista y da gusto pasear por allí. Aunque la gran parte del recorrido la hicimos con barquito por el canal.
    Felicidades makina, te lo has currado!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ana.La verdad que cuando lo pienso no se de donde saque fuerzas.

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...