JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dimarts, 14 de juliol de 2015

MACUMBIKERS 2015 KEDADA MULTICLUBS //// MONTSENY EXTREM 2015

Impresionant kedada betetera a Sant Celoni, aquí a les fotos més de 170 bikers compartint ruta. Un munt de colles i clubs amb ganes de passar-ho bé.

Hola bikers:

Este Domingo nos desplazamos 11 bikers desde Sant Cebrià a Sant Celoni a participar en esta macro kedada betetera.
Hacia tiempo teníamos ganas de volver a asistir a una de estas, ya sabemos que serán 27 kms y que saliendo a las 7 y llegando a las 9:30 a tu casa, los haces igual y luego a la playa y en cambio si vas a una de estas kedadas llegarás a la una ó a las dos  a tu casita....que sí, que síiiiiiiiii, pero joder, joder ,joder ,joder !!! no todo es ir con el cuchillo en la boca, compartir una mañana con amigos que hace tiempo no ves, una ruta diferente y ayudar en lo que se pueda a mantener las collas de las comarcas vecinas unidas, es una empresa que merece la pena.  Así que a la propuesta de ir enseguida salieron jabalís a la gresca, incluso se acoplaron otros, como el dakariano Pedrero, que ya nos había dado muestras de adaptarse a lo que le echen....
Y así fue como no podía ser de otra manera, pasamos una gran matinal ocio-deportiva, con unos 180 bikers más, a la altura de más de muchas pedaladas oficiales que ya quisieran para sí !!, con muchos grupos y clubs que no quiero enumerar, porque me voy a dejar seguro alguno jajaja y eso provoca un mal rollo del que no me quiero hacerme responsable....sorry.
La ruta marcada, gente en cruces para evitar escarceos, avituallamiento con sandia y todo, ruta corta y ruta larga, pista ,corriols y todo eso por, 0 euros ???  Estamos lokus u ke ?!!!
Tan sólo felicitar a todos los asistentes por generar el ambiente que vivimos y en especial a los MACUMBIKERS por varios motivos. Primero por la ilusión y ganas que le meten. Segundo por la eficiencia y tercero por ser unos marcianos de otro sistema solar....
Porque en los tiempos que vivimos, aún queda gente capaz de meter horas y horas en algo efímero, para que lo disfruten otros y sin que esto les genere dineroooooo  !!!!
Sólo por eso es de elogio y reconocimiento y sin entrar en pedanterías hay que decirlo para que no desistan en su empeño.
Y nada más, fotos hay mas de .....una burrada de fotos por ahí, aquí dejo sólo un 2%, aunque las de grupo ya sirven para hacerse a la idea.
Hasta la próxima y esperemos no pasemos tanto tiempo. Fue un placer reencontrarnos con caras conocidas, y ver que pasa el tiempo pero sigue la fiebre dentro la sangre.
Fins la próxima socis !!!

Posdata: Ir alquilando el Palau Sant Jordi de Barcelona porque el restaurante del Club de Tenis Montnegre se os queda pequeño.

JORDI
JABALI BIKERS-C.C.SANT CEBRIÀ


Això es un bateig senyors !!! jajaja, per ser un bon biker s'ha de rebre la benedicció del Tío la vara....

Bonic indret per fer la reunió i esmorzar final, el club de tenis Montnegre.

Aportem a la trobada una bona grupeta d'onze bikers desplaçats desde Sant Cebrià a Sant Celoni. Va valer la pena.
En Sergio, Jordi, Juan P., Oliver, Manolo, Oscar, Diego, Rubén, Vila, Rafa y Dani.

La calor era insoportable, menys mal dels avituallaments on havia de tot, sino ens quedem als ossos.
Aquí a la foto, un  jabalí negociant un corriol.


MONTSENY EXTREM 2015 

Aquest cop una colleta de cinc senglars anem a encarar aquesta cursa, en un diumenge amb predicció d'onada forta de calor.
ufffff, disposats a suar de valent.  En Joan, Sergio, Jordi, Joel i Rafa.



Bonica foto instants abans de la sortida. Protagonista de la cursa, EL CALORET !!!


En Joan va marcar la nostra pole amb poc més de 3 horetes, a un circuit on havia de tot, pista i corriols, forts de pujada on molts com jo inclús vem caminar... i de tècnics de baixada, però tots ells es podien fer bé, amb nivell mig.

Felicitar al fotógraf, en Sergi Espinosa, putu crack de la foto, enquadrant montseny al fons,  disparant amb sol de cara amb flaix per cobrir contrallum, amb edició i filtre que encara sembla fagi més calor, gran angular que sembla encara la roda més gran, possant un assistent metres abans avisant de la foto !!! sí senyor, et volem cada any a totes les curses i quedades.  Ja quedarem perque ens paguis la publi....jajaja.

 En Joel.


Sergio

Rafa




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...