JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

diumenge, 13 de desembre de 2015

SOPAR DE NADAL 2015 - 7 ANIVERSARI JABALI BIKERS

 A juzgar por las caras, da la sensación de que fué una cena divertida, sí señor. Aquí posando con la Patrick, no sé como definirlo/a, pero con sus performances y chistes, no nos dejaba comer de la risa, jajajaja.
jou jou jouuuuuu, BONES FESTES bikersssss !!

No nos olvidemos señores, 7, que van 7 años de aventuras, 7 años de curses, 7 años de blog, 7 años de salidas en bici, y lo más importante, que quedan muchos más, las ganas de pedalear y descubrir nuevos caminos, incorporar nuevas amistades, nuevos bikers y afrontar nuevos retos a todos niveles, no se acaban. A continuar jabalis !! A por el 8.

Hola bikers y amigos :

               Un año más llega la navidad, y con ella los jabalís miramos de celebrar una cena un tanto apartada de las fechas más señaladas, para que no coincida con cenas empresa o compromisos familiares, o al menos así se intenta.
                Aún hoy estamos de resacón post-fiesta. ¿Que deciros?.
 Pues que fue velada entre amigos, más que entre ciclistas...dónde no faltaron las risas y el buen rollo, cena amenizada por Patrick, un transformista con muy buen saber hacer, que se mete el público enseguida en el bolsillo con su simpatía y siempre ese humor tan "fino y sensual".
                  Al mismo tiempo se celebra, que un diciembre de 2008, empezó esta aventura, así que es el séptimo aniversario de esta pandilla de locos de las dos ruedas.
                  7 años que pueden ser pocos ó muchos según se mire, con muchas salidas, muchos kilómetros, eventos organizados, retos de todo tipo y amigos que perduran en el tiempo año tras año, unos que nos dejan para mudarse a otros municipios, la vida nunca se sabe lo que nos depara, otros que por circunstancias personales, tambien por lesiones, por alguna caída,  han de bajar de intensidad deportiva un tiempo y se les echa de menos, la verdad. Muchas veces son salidas temporales y luego vuelven al tiempo pues ven que la puerta está ahí, siempre abierta.
 Esta es una apisonadora difícil de parar, que avanza y avanza, se cae una pieza de la maquina y se añaden dos piezas más, y encima estas nuevas son de carbono y la apisonadora no hay quien la detenga. Al revés , parece que coja más velocidad, y no nos queremos bajar de ella !!!
                  Gracias a los veintipico asistentes a las fiesta, gracias también a los ausentes, a los que quisieron y no pudieron. Al benjamín Oriol, que se puso malito el mismo dia, a Joan , a Víctor, a Dani R., a Carlos, a Juanjo, a  ese vicepresi Andrés, que sigue por Extremadura, a Miguel Angel y Marco Andrea que tenian guardias en centros hospitalarios y saludos para todos, porque ya se sabe que en estas cosas nunca se puede tener a todos.
                   Y agradecer a los acompañantes también, que comparten esta locura de sus partners, sin a veces comprenderla mucho, pero lo intentan con cariño jajajaja.
 A todos los que sin tenerlo fácil hicieron esfuerzo para poder colocar sus peques, muchos con obligaciones familiares, ya sabemos de su dificultad y ahí estuvisteis, o haciendo desplazamientos más largos para venir expresamente desde Hospitalet a Pineda de Mar como es el caso de David.
                    En lo personal, me gustaría vaciarme por aquí, y comentar que dias como ayer me emocionan aunque yo no sea de exteriorizarlo, nunca lo he sido...cada cual es como es. Pero como uno de los fundadores del club y presi que me llaman, por supuesto que uno tiene altibajos, pero enseguida ves a alguien que tiende una mano, para que nadie se descuelgue y toma un relevo en funciones para realizar algunas cosas de grupo imprescindibles para que esto siga.
              Cuando empezamos esto, nunca pensé que me llegara a aportar tanto, con el tiempo me he dado cuenta de su alcance, dejando de lado a veces más lo deportivo, viendo que cala más en la gente el olvidarse de los problemas un buen rato, sin dar explicaciones de problemas de trabajos, hipotecas, pagos, visas, guarderias, colegios y preocupaciones varias.
Durante un rato, la gente se olvida y va a disfrutar con amigos que estan igual de chalados, que son capaces de quedar a las 7 de la mañana para ir en bici ó de levantarse con un frio del copón mientras la gente normal está debajo de las mantas acostada.
                    Subirse a una bicicleta, y salir a rodar, es una acto individual que realizan la mayoria de la gente, pero lo que hace de este grupo especial, es la posibilidad de mezclar, deporte, ciclismo, con amistad y buen humor, este es el cóctel que hace que esto guste tanto y para eso la implicación de los jabalis es lo que nos hace grandes, sin duda.
                   El que comparte enlaces para poder ir a carreras variadas, otro que mira tracks para proponer rutas nuevas, otros que proponen variantes a rutas para poder hacerlas a diferentes niveles y no se descuelgue nadie, otros que mantienen algo tan importante como es el buen humor, otros que coordinan para pedir ropa en verano y en invierno, otros que  arrancan con tema licencias federativas y renovaciones para quien desee ser ciclista federado cada fin de año (ir preparando ya...jajaja), otro que le gusta esto de las redes sociales y se vuelca en facebook a hacer de community manager y por tanto estar vivos socialmente, y todo eso perteneciendo a un club donde a dia de hoy se sigue siendo socio por amor al arte, sin cuotas, donde lo único que se pide es simplemente que te guste la bici y participes en la medida que puedas. Filosofía tan auténtica como difícil de mantener.
                  Pues eso, que a mí, me emociona y aunque sea de los puretillas de la colla y que me cueste seguir a más de uno encima de la bici, espero tener cuerda para mucho tiempo, pues esta es la mejor medicina que existe para muchos males.
                   En cuanto a lo deportivo, pues a buen seguro que vereis jabalís en breve en la Montaltbike, y ya tenemos 12 reservas hechas en Aragón para disputar la maratón de los monegros de 114 kms en abril, algunos repetiremos....,  pica la curiosidad a probar una girona challenge btt, y a buen seguro una larga lista de pruebas y sobre todo mucha aventurilla propia jabalí, en muchas ocasiones con igual o más dureza que muchas pedaladas. Y vale. síiiiiiiiii, algun almuerzo de "forquilla" va a caer, hay tiempo para todo, sólo faltaria.

                   I res més, pels que heu tingut la santa paciència de llegir-me us desitjo unes bones festes i us convido a seguir el facebook jabalí, com ja sabeu pe aquí només estem fent entrades més esporàdiques. Aprofito per dir, que veiem a estadistiques de blogger, un número respectable de visites quan publiquem crònica nova, agrairiem us afegiu a seguidors dalt del blog als que ens aneu llegint que sou més d'un i de dos i així pugem als motors de cerca. Merci.

                    facebook.com/jabalibikers

BONES FESTESSSSSSSSS A TOTS !!!!


JORDI
JABALI BIKERS - C.C. SANT CEBRIÀ

(comentaris a la crònica a través del facebook mateix, eina més dinàmica i d'ullada ràpida)
                 


Genio y figura. Fiesta en el NIMIS (Pineda de Mar)



Feeeeeeeestivaaaaaaaaaaal !!!


Os dejo, con un video producido por el gran Marco Andrea, "veterinario" del club, realizado en una reciente salida corriolera, para felicitaros las fiestas. 
Gracias por incorporarte hace tan poquito tiempo y haberte abierto tanto al grupo, parece que te conozcamos de hace 10 años, participando a full en todas las actividades. Recuperate pronto socio.

I res més bikers i simpatitzants, fins la próxima 

BONES FESTES DE PART DE TOTS ELS SENGLARS  !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...