JABALI BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ

JABALÍ BIKERS - CLUB CICLISTA SANT CEBRIÀ
COLLA D'AMICS AMANTS DE LA NATURA I ENAMORATS DE LA BICICLETA .
EL NOSTRE PARADÍS ES EL PARC NATURAL DEL MONTNEGRE I CORREDOR, AIXÍ COM EL MONTSENY.
FACEBOOK.COM/JABALIBIKERS
JABALIBIKERS.COM
trobatbe@hotmail.es

TRADUCTOR DE LA WEB

dimecres, 20 d’abril de 2016

GIRONA MTB CHALLENGE 2016

Jabalís afrontando nuevo reto, esta vez a por la mediática Girona Challenge, Jordi, Joel, Vila, Joan y Sergio.


 A esta prueba no le falta de nada, hasta posando para la gloria en el photocall.

Iban a ser 2.500 metros en desnivel positivo en 100 kms, con 40 kms de senderos y todo por territorios virgenes para nosotros.


Hola Bikers y seguidores:

            Han pasado ya unos días desde esta cursa, pero hemos estado liados con la organización de un evento y aprovecho ahora para no dejar sin crónica esta prueba, para la que habíamos dedicado algunos esfuerzos en su preparación. Sin ser nada muy extraordinario, pero se merece todos los respetos, pues 2500 de desnivel siempre son de respetar y la distancia también.
            La prueba no defraudó en absoluto, muy recomendable bikers beteteros. Era su segunda edición, y no le falta detalle, desde un lugar ideal para la salida, pabellón Fontajau de Girona, un dron grabando el momento inicial, un recorrido muy diverso, zonas muy rápidas de pista, con 40 kms de sendero, todos ciclables pero no exentos de pinceladas técnicas y unas vistas que dan ganas más de una vez, de pararte a contemplar estas tierras que tanto atraen el turismo.
               Encima, el dia fué soleado, cosa que fué de fábula para suavizar el cruce de rios y sus aguas gélidas, en diversas ocasiones, en algún caso algún torpe como yo, hasta las rodillas se metió,jajaja...
               Los 5 coincidimos en que estuvo muy bien, además a todos nos salió perfecta, sin incidentes a destacar y a cuchillo los 5. Para ser unos mataillos jabatillos, llegamos todos en la primera mitad de la clasificación, pese haber 1.000 bikers según dijeron en el telenoticies vespre de TV3 !!.
               Aunque en realidad me consta que hubieron algo más de tan sólo 700 finishers.
               Tiempos entre 7 horas y poco de Joan y 8:30 de Sergio,  que no está nada mal, teniendo en cuenta que a las 10 horas se cerraba la prueba con la llegada de los últimos participantes.
              Y nada más felicitar a la organización, pues este formato de 60% pista 40% corriol y 10% asfalto inicial para estirar grupo, es un formato que nos gusta mucho, veo se repite en la Cerdanya MTB Challenge con otros 2500 desnivel y si está igual de bien montada puede ser que reciba visita de algún jabatillo.... Pruebas como esta con avituallamientos bien surtidos e incluso asistencia mecánica !! , está por encima de otras pruebas con más renombre y con la mitad de servicios y que piensan más en los primeros que en el ciclista amateur,
                   Nos vemos pronto, en 10 dias vamos una representación numerosa de 11 bikers  a tierras aragonesas, a la maratón de los monegros. Prueba rodadora de 114 kms, donde algunos repetimos y que también nos ayuda a hacer piña, pues no sólo es la parte deportiva sino que el desplazamiento y las miles de personas participantes, la hace diferente.
                   Recordar seguirnos también por facebook.com/jabalibikers.

JORDI M.-JABALÍ BIKERS
Bromeando instantes antes de la salida mientras un dron grababa desde lo más alto







VIDEO OFICIAL

JOAN

JOEL

VILA

JORDI

SERGIO




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...